¿Te gustó la camiseta del Hertha? ¿Crees que podría haber sido más trabajada?

22 COMENTARIOS

  1. Normal y linda… no hay mucho que decir.
    Lo que cambiaría es el color del short o de las medias a blanco

    Gabriel

  2. Esta buena ,me encanta como queda la pipa en la casaca ,algo normal,sera por los colores que me gusta,lastima el sponsors con ese color.

  3. Muy linda la jersey ese escudo le hace ver elegante diferente Preciosa… Lo único malo es que es de NIKE Me parece que se ha quedado sin ideas sobre explota los diseños de las camisetas y empiezan a ser aburridos, cansados, repetitivos (Claro ejemplo la nueva del Everton han abusado de ese diseño).

  4. Elegante, lo más importante es el resultado, de aquí a un tiempo nadie recordará si el template era genérico o no. Igual como la del Málaga de esta temporada (preciosa).

  5. Se ve muy bien a pesar de que este equipo este en segunda de la Bundesliga 2, se me genérico no creo tanto ya que a veces es mejor así que los modelitos diseñados de nike de Barcelona y Man United y Arsenal.

  6. Esa combinación siempre me ha gustado mucho, y aunque parezca genérico, ya quisiera yo un modelo así de genérico, pero sobrio para mi barza!!!

  7. fijaos bien, es exactamente el mismo template que la del Atletico de Madris de esta pasada temporada

  8. Muy prolijo pero a la vez generico, y es para un equipo que bajo a 2da division por 2da vez consecutiva asique es perfecto! ese escudo retro es agradable! a punto estuvieron de lograr la hazaña, ganandole la pulseada al koln, pero perdio contra el FORTUNA DIUSELDARF!!!

    10/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

  9. no es fea pero es muy simple, ademas el color de las medias es distinto que el del resto del trikot

  10. PRI!
    y a mi juicio ese escudo retro con forma de bandera se ve genial, lo unico malo es que el template se ve demasiado generico

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here