¿Qué te pareció este kit especial para Canadá? ¿Te gustan los jerseys conmemorativos para las selecciones nacionales?

25 COMENTARIOS

  1. Compré la camisa online y en la etiqueta dice que solo se producirían 1912 camisas de este tipo.

  2. Simple la camisa, pero no por eso deja de ser elegante, ese diseño para cruz azul creo que estaria muy bien, bien por umbro

  3. Y no podían faltar los pen..de…jos que dirían que es una camiseta horrible, por Dios, vean lo que han hecho Adidas y Nike para el Chelsea y el Arsenal.

  4. Tailorshits!!!!!!
    Conmemoran boludeces y los boludos lo festejan, pero lo mejor de todo: PAGAN ajajajaj

  5. Tampoco entendí lo de que se está conmemorando su supuesto 100 Aniversario y salen con que el primer partido oficial se celebró en 1925.

  6. Muy agradable, así de sencillos deberian de ser los escudos de las selecciones y no con tanta cosa encima como el escudo de la fmf.

  7. q bien q lo hizo warrior con canada.. ¡¡a perdon!! es umbro.. al fin y al cabo tienen el mismo template.. al igual q nike…

  8. q bien q lo hizo warrior con canada.. ¡¡a perdon!! es umbro.. al fin y al cabo tienen el mismo template.. al igual q nike…

  9. A Las camisetas de Rangers de la temporada pasada que sobraron les pusieron encima un pegote simulando la hoja de maple y ya está! Canadá! Aburridas y genéricas como todo lo que viene haciendo Umbro con su simplista Tailored

  10. el diseño est bastante bueno a pesar de ese asqueroso color blanco en el perfecto cuello polo.. Pero esa hoja de maple pesimamente hecha tira a la basura la camiseta!!! una limitacion para potenciales compradores!!!

    HAGAN BIEN ESA MALDITA HOJA O QUITENLA SE VE RIDICULA!!! X( X(

    2/10

    troll-ei

  11. La foto de la modelo y del jugador o que se yo se ve mala la camiseta la hoja de maple se ve un parche mal hecho y mal cosido, pero en las fotos de estudio se ve bien pero no para comprarla

    Un 7 para Umbro

    Beto25

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here