¿Te gustaron estos diseños de Lotto? ¿Qué te pareció el tercer uniforme?

25 COMENTARIOS

  1. hola la camiseta de panama esta exelente pero hay un pequeño problema q para personas que queremos vestir la camiseta de mi pais y no hay tallas grandes de la misma ,mi pregunta es cuando van a fabricar las camisetas tallas grandes 1x, 2x, 3x, 4x .pidiendo una respuesta gracias

  2. Oh si, lo único bueno de todo esto son las modelos sin ofender, porque al igual que las camisetas de Costa Rica son una porquería. Lotto es una cochinada. Al igual que con Costa Rica, lo bueno son las modelitos :F

  3. uds quejamdose de esa camisa vean las de costa rica y despues hablan por que estan estan muy bonitas ala par de la de costa rica

  4. obvio q la mejor debe ser la roja x fuerza aunq no nos gust el diseño xq somos marea roja pero la azul esta fina !!

  5. Pues Lotto y Joma casi van d ela mano en sus modelos de rayas que no tiene nada que ver en sus jersey una pena lo rescatable de las fotos son las muñecas de niñas que salieron.

  6. las camisetas son comunes, y los panameños tan caidos de chicas( lo digo x lo desesperado que paracen por las modelos), osea si ven bellezas como LAS PERUANAS, se mueren, de lo lindas que son …

  7. Se ven bonitas la azul y la blanca.. la roja se ve como muy cargada pero pasable.. solo un detalle.. el escudo en la camisa roja se ve demasiado a la izquierda, se ve raro

  8. Estan muy pero muy buenas. Ah, y las camisetas estan bien, aunque el grafico de biohazard ese no se que tendra que ver con Panama, pero se ve bien. Lo unico malo, la azul le resta punto por no aferrarse a los colores.

  9. la tercera es la mejor de las 3!!! muy bueno el diseño!! y… detalle aparte, que hermosas son las panameñas!!! tienen un toque caracteristico al igual que las japonesas que es su sexy redondez en las mejillas, un bombon!!!

    la 3era 8/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

  10. las 1ras 2 ps stan bien pero la 3ra???? pareciera de otro equipo, no entiendo xq esos colores… la hubieran hecho azul como la bandera de panama con detalles en blanco y rojo para no salir tanto de contexto… esq como si a guate le pusieran una tercera de color verde.. o.O

  11. La marca LOTTO en el medio sobresale demasiado, cambien lo tribal , para la futura camiseta si es que Panama pasa para el Mundial 2014 POR franjas o lineas mas delicadas. Las pumas estan dando el Palo.
    pARA LA CAMISTE ROJA UNAS lineas blancas y azules de Hombro hasta abajo lo igual para la blanca viceversa, la azul pueden ponerle la cara de Martinelli si quieren..fallaron esta vez con el nombre Panama en el cuello de atras y el tricolor.Mejor cierren su compania, me imagino que la de Costa rica sera una sorpresa NUEVA en disenos por ser TICOS .Claro Colombia se fue POR adidas.
    sALUDOS y cojan consejo para que lleguen a viejos.

  12. Quien es el disenador de lotto alguna LOCA de PRADA!! que nunca jugo futbol en su vida porque se le danaban los pies o juego de SALVAJES!! Parecen disenos de discoteca ELECTRONICA. Para que tanta Pifia?
    Sean tradicionales..LOTTO NO SIRVE y es la tajada de dinero que la Federacion COJE.Disenadores vemaos las raices del futbol y hagan disenos nuevos sobre lo antiguo, no experimenten con pasarelas de 5ta avenida. Al fanatico le gusta la simplicidad y la distincion, lo que debe de sobresalir en todo esto es el escudo nacional de cada pais y sus colores de guerra. NO SU MARCA!!! LOTTO demen TRABAJO!!! y boten a sus disenadores que nunca ven partidos ni juegan la tiene.

  13. muy bonita la tercera azul y den el nombre de la rubia para buscarla en face o twitter es lo mejor de la presentacion

  14. La verdad disiento con la mayoría, me parecen diseños interesantes y creo que los detalles curvos encajan bien. También me gustó la tercera, la azul, me gusta la combinación de colores. Por supuesto, semejante mujeres influyeron en la apreciación positiva…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here