¿Te gustó el trabajo de Topper? ¿Qué te parecieron los detalles “gallísticos”?

25 COMENTARIOS

  1. O_O! En la primera foto adelante sale un niño con los pelos todos parados ._. realmente feo el niño igual que la camiseta BMG La empiesa a embarrar toda y casi todas las camisetas de Brasil son con Blanco y Negro horribles Almenos el Santos cambio a Nike y hiso una camiseta realmente hermosa

  2. Topper podria ser una empresa brasileña/argentina. Pero en 2010 la Topper Brasil quedado con la Topper Argentina y hasta mismo cambiado el logo antigo.

  3. Estan muy pero muy buenas, lastima el BMG. Sin embargo, cuales son los detalles gallisticos exactamente? Las espuelas de gallo en los hombros de la titular y las M en marca de agua de la suplente?

  4. De por sí las camisetas blancas con negro (o viceversa, es lo mismo) me provocan mucho sueño, luego ver repetida esa combinación hasta el hartazgo en Brasil (Santos, Botafogo, Corinthians y este mismo Mineiro son los que recuerdo rápidamente), hace que cada camiseta la vea exactamente igual a la anterior presentada o a las de cualquiera de los otros equipos blanquinegros. Aburrida y arruinada con el patrocinio de BMG y los detalles amorfos

  5. esta pasable la verdad que topper esta haciendo mejores camisetas que nike y adidas en cuanto a diseños prolijos. Hermosas! pero me gustaban mas las del 2010.

    9/10

    .::Jojormasie Selaswani::.

  6. Muy bonita esta camiseta del Club Atlético Mineiro, llegado a admirar más la selección brasileña, mientras hablaba a sus fans es una de las más grandes en Brasil y cuando fui a Brasil, yo estaba encantado por el fanatismo. Me gustó mucho la colección, sólo el número negro no ha producido mucho.

  7. Esta bien, salvo por el cuello y los numeros negros en la camiseta rayada, si hubiera un cuadro blanco estarian bien, siendo así tendrian que ser de otro color, o ya que la suplente es toda blanca que la espalda fuera principalemente negra y usen numeros blancos.

  8. Parece el Santos, pero está muy bien, me encanta, si le quitamos el patrocinio claro. BMG le hace un flaco favor en materia de Merchandaising al futbol brasileiro

  9. ATLÉTICO MINEIRO? QUE TIME ÉS ESTE?
    TIENE ALGUN TITULO IMPORTANTE ? CUAL FUE LA ULTIMA VEZ QUE JUGO UNA COPA LIBERTADORES?

    jajajajajajajajajajaja

    patetico mineiro,lo minusculo de brasil!

  10. taba pensando lo mismo que el comentario 20! que numeros horribles por favor!! El resto de la camiseta esta muuy buena!

    el oso de montevideo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here