¿Te gustaron estos kits? ¿Crees que hubiesen sido mejor de no haber descendido?

21 COMENTARIOS

  1. Cuanta ignorancia, la championship es la 4ª liga en el mundo (detras de la bundesliga, premier y 1ª division española) que mejor promedio de espectadores y con unos presupuestos altisimos. en el top 10 mundial….

  2. Una bella camiseta de los Rovers, ahora espero que no la vayan a arruinar con un horripilante parche negro de Crown Paints y otra cosa similar. Demasiado buena para estrenarse en la NPower Championship u_u

  3. Estan muy buenas, sobre todo para un equipo que se fue al descenso. A equipos chicos pero que se quedaron en primera adidas y otras les hace cosas peores.

  4. Blackburn Rovers jajajajajajajajaja descendieron de milagro son Umbro deberían de cambiar a una marca para un equipo tan chico de categoría baja.

  5. el blackburn en verdad no cambia la camiseta hace 10 años, solo le cambia el color al logo umbro

  6. Camiseta INCREIBLE, preciosa, mágica, se me quedan cortos los halagos. Basada en antiguos diseños del club e ideal para un club como el Blackburn, con lo justo que tiene que llevar una camiseta. Espero no la caguen con el sponsor pero hasta ahora mi camiseta favorita para la próxima temporada.

  7. Alguien me podria decir cual es la diferencia entre este uniforme y el anterior??? gracias.

  8. grandioso este uniforme, cencillo, buena combinación de los colores y las calcetas son hermosas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here