¿Te gustó el trabajo de Macron? ¿Esperas algo similar para sus otros contratos?

16 COMENTARIOS

  1. Que interesante,1 camiseta ajustadisima y manga corta(la del jugador de color)otra ajustada pero manga larga(primer jugador)y la ultima mas holgadas y suelta(ultimo jugador)me pregunto si cada jugadr tendra la posibilidad de elejir cual es la que se siente mas comodo o no.

  2. pa' cuando macron en la fmf???!!! sueño guajiro… lo se… pero es que esta marca hace diseños muy lindos, limpios, el logo queda bien lo pongan como lo pongan 🙂 esta volviendose una de mis preferidas, y con esta camiseta no se quedo atras, bonita, simple, cuello que no es polo pero que da ese toque de elegancia con las solapas…

    y el portero se ve bien mama dolores con esa camiseta XD

  3. es más probable que el az y el braga se parezcan los diseños, k en las otras, xk juegan en ligas diferentes, no creo k le hagan una camiseta igual a la lazio que al nàpoles.
    por cierto, el template este del az es el del año pasado del nápoles. yyy me gusta mucho. jaja

  4. Lo malo es que seguramente las del Sporting Braga van a ser iguales (al menos eso pasó la temporada anterior). Espero que no vaya a ocurrir lo mismo con los demas contratos que tienen similitud de colores y diseños, digo por Napoli-Lazio y West Ham-Aston Villa.

  5. Muy buena la del arquero, la otra son poco arriesgadas y simplonas.
    Lo mejor el short, parecen incluso mas trabajados que la camiseta.

  6. Me encanta el aspecto retro de la home, y me agrada mucho la de portero… Sin ninguna duda un 10 para Macron y mejoraron mucho, pues hace dos años que no veia diseños tan buenos de esta marca.

  7. Excepto el cuello, que lo veo excesivamente abierto para ser de tipo polo, el resto de la camiseta me encanta.
    Lo cierto es que esta marca está demostrando unos diseños excelentes y, al parecer, la calidad de las camisetas es también muy buena.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here