¿Cuál es tu primera impresión del diseño? ¿Crees que Umbro le sienta bien al Athletic Club?

25 COMENTARIOS

  1. #39 lo que estoy leyendo es una tontería acabo de mirar todos los comentarios y vaya tela no? yo siempre he visto al Athletic con la roja, y dejando aparte de que sea o no historia(tu has estado 100 años viendo como son, no verdad? pues eso) lo que importa es como queda mejor,y queda mejor para mi la roja central que además ha sido MÁS utilizada que la blanca.
    Y diciendo antes de criticar, tú antes de aconsejar, pasa las webs,pasa las fotos con los años y todo, búscalo tú, da información firme sobre ello no? porque dudo que hayas vivido 100 años para poder decir que han llevado TANTAS veces la blanca, cosa que quizas es verdad,pero no tantas…preferiblemente ha sido bastante mas la roja pero bueno,aquí cada loco con su tema, AUPA ATHLETIC y que la que salga para este año sea bonita que lo merece el club! BETI ZUREKIN!

  2. #34 yo lo dije y deje prueba, y no, no fue solo una temporada, ni soy mujer. Han sido muchos años los que el Athletic la ha llevado blanca, como roja. Solo hecha un vistazo a camisetas antiguas, solo pon los links o ve a oldfootballshirt e informate antes de criticar.

  3. lo mismo que siempre, umbro no podes tener menos creatividad? yo ago mejores templantes, va si asi se le llamaa a eso, es una camiseta, con rayas nomas

  4. esto van para toda la gente que opina sobre la camiseta del athletic club, esta camiseta es de rueba no es la oficial, Umbro España y Umbro Inglaterra, estan realizando el nuevo diseño de la equipacion del athletic club, tras llegar dos finales, umbro estan haciendo algo muy especial para este equipo vasco, proximamente tendreis noticias sobre la nueva camiseta en http://www.umbro.com

  5. #34 Lo mas gracioso es que vive en el Pais Vasco y dice "plis" ajajaja, no saben ni truchar

  6. Enfin, me da gracia,porque una persona,me parece que además una mujer ha dicho que la llevaron central blanca en 2009! ANTENCIÓN…cuanto tiempo eh! eso es historia y lo demas son tonterias,venga va que porque lo hayan llevado unas cuantas temporadas porque los de la marca son unos apardalados no quiere decir que sea de historia…

  7. el diseño esta basado en la camiseta de COLO COLO 2011 HOME , con el cuello tipo V y por la tela

  8. el diseño esta basado en la camiseta de COLO COLO 2011 HOME , con el cuello tipo V y por la tela

  9. el diseño de las rayas esta bien, uniforme… Pero siempre odie los cuellos en V muy escotados por lo tanto, horrible diseño!!!

    Pd: se nota que nike no tiene interes en umbro… La hizo pasar de ser una marca de primera a una horrible marca de relleno.

    2/10

    .::Jojormasie Selaswani

  10. Y como bien a dicho #20 Pulli revisen bien la historia de las camisetas del Athletic y veran que bastantes veces fue la linea central blanca.

  11. Para los que dijeron que nunca la raya blanca fue en el centro les digo,no es cierto.
    En la equipacion del año 2009-1010 la linea central era tambien blanca y el escudo y la insignia umbro tambien iban sobre blanco.
    Se informan un poquito antes de hablar plis.
    Y atentos que esto lo escribio una mujer(que se supone no entendemos de estas cosas)
    Desde Bilbao
    Una aficionada.

  12. #27 para eso se comenta no? para opinar sobre la camiseta,toda esta gente está hablando sobre un tema que a mi me parece también adecuado porque influye en la camiseta,y estoy de acuerdo con que no tiene que ser la raya central blanca,lo han hecho unas cuantasd veces un par de marcas,una gran pifia y la gente cree que por haberlo llevado unas cuantas veces ya es tradicional o algo,porfavor! la raya central debe de ser roja,por tradición y por estética!

  13. Odio a la mayoría de los diseñadores que escribe… se fijan si la raya central es blanca o roja… dejense de joder!!!

  14. #17 tu qué sabrás? la equipación del Athletic por tradición siempre ha sido con la franja central roja,excepto alguna sandez que han hecho marcas como ya va haciendo Umbro dos veces con el Athletic, mira historia antes de hablar y decir sandeces.

  15. No tiene nada que ver con la del City. La del City tenia el cuello redondo y las rayas horizontales en las mangas, esta tiene el cuello de pico y las rayas verticales.

  16. Le digo a Jaime del comentario #5, que el número sobre el bloque rojo es por una disposición de UEFA para las competiciones europeas. Lo mismo tuvo que hacer el Atlético Madrid, el Inter y cualquier equipo que usa camiseta a bastones. Fijate bien que la camiseta del Athletic en la LFP no tenía el bloque rojo y era a bastones atrás también.

  17. me encantaria q mi amado fc barcelona estando con nike pasara a umbro le haria un mucho mejor uniforme

  18. Parece que umbro va hacer con sus equipos este año lo que hizo con elmanchester city el año pasado.

  19. #12 anda mira las imagenes que dejo el comentario #11 antes de decir sandeces macho. QUE NO SIEMPRE FUE LA CENTRAL ROJA, y las pruebas están ahí.

  20. Y dale con el City, que no tiene nada que ver, es el nuevo cuello que también lleva el lille. Es parecido, bastante, al del city, pero este las solapas son más cortas y solo por los lados, cerrandose con la parte de atrás normal. La del City las solapas eran mas grandes y por atrás llevaba también solapa.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here