Hace unos meses te la mostramos en exclusiva, y hoy se ha oficializado. Adidas ha revelado una nueva camiseta titular para el Chelsea, que esta próxima temporada 2012/2013 lo verá vistiendo un sencillo diseño que se destaca por los vivos y detalles completamente en dorado:

¿Te gustó este diseño de Adidas? ¿Crees que la elección del dorado fue apropiada?

25 COMENTARIOS

  1. chelsea y man. city hicieron un asco con sus escudos en sus playeras, quitandole los colores originales. esta esta bien nada mas que es un asco como hicieron el escudo

  2. el BUEY! q dijo q el chelsea es un equipo chico, primero q aprenda a patera una pelota! q no ves futbol??!! seguro es del barça y no sabe ya q hablar!! me gusta la polera, pero es un modelo ya muy visto vas del mismo protocolo ADIDAS!! hay q innovar!!

  3. CHELSEA VA A SALIR CAMPEON DE LA CHAMPIONS¡¡¡¡¡….xD Y ESTAS POLERAS TAN HERMOSAS

  4. la persona que dijo q CHELSEA es un ekipo chico no sabe de futbol y es un pobre estupido q no sabe nada de copas

  5. Creo que al Chelsea, al igual que al Bayern Munich no deberían de ponerle dorado, porque no queda además es una copia barata de la camiseta del Real Madrid.

    Al Chelsea le queda el azul con sus líneas blancas, como al Bayen el rojo con sus líneas blancas.

  6. En el post de anticipo -exclusiva, si seré inutil!- dije que el catálogo decía dorado pero yo veía plateado y me dijeron que estaba ciego… y tenían razón. Pero dejo esas cosas porque aveces me equivoco y está bueno que ustedes saquen sus propias conclusiones.

    Igual, para ser un inutil no me va mal. 2.000.000 de visitas en 2012 y con semejante audiencia algun que otro envidioso siempre aparece. Saludos!

  7. me cagan las 3 lineas de adidas, con el logotipo es suficiente para identificar a la marca, las tres lineas en las mangas hacen las camisetas muy ordinarias

  8. Muy buena, ojala la próxima de la U. de Chile (2013) sea así con plateado o dorado en vez de blanco y solo las 3 lineas en los brazos, simple.

  9. le hace falta idea, espíritu, arriesgarse a Adidas, que pena, que existiendo tan buenos diseñadores no los descubran y caigan en lo mismo, no digo que sea fea la camisa, pero si algo ya muy visto.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here