SHARE

Ante la ola de desinformación generada por varios sitios recogiendo este fake del Chelsea como noticia, decidimos traerles la verdadera camiseta titular de los “Blues” para la próxima temporada. Se trata de unas imágenes que nos han llegado hace algún tiempo pero de las cuales hemos estado intentando corroborar detalles, pero más vale mostrarlo ahora antes de seguir alimentando rumores aún peores:

Estas fotos muestran la nueva camiseta temporada 2012/2013 en su versión Techfit, a primera vista un diseño sencillo con el agregado del plateado para los elementos más importantes: tiras de Adidas y su logo, escudo del club, patrocinio de Samsung y finos rebordes para el cuello y puños.

Si bien se trata de una muestra de Adidas que nos llega gracias a una fuente confiable y creemos que puede haber cambios -en los catálogos no mencionan plateado sino “light football gold”-, estamos seguros de que la camiseta final terminará siendo bastante parecida a esto.

¿Crees que la camiseta final sufrirá variantes con respecto a esta muestra? ¿Qué te gusta y no te gusta de este diseño propuesto para el Chelsea?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Además me da la impresión de que es un toque genérica la camiseta, como que solo le pusieron las tiras, la publicidad y el escudo dorados y listo, no veo un template

que horror de camiseta, parece la de visita de la temporada pasada, pero en azul XD

No me gusta mucho yo soy fana del chelsea pero no me gusta es parecida a la del Olimpiqe de Marsella qe es en azul y los detalles dorados

Dorado ya tuvo en la epoca que jugó Crespo la marca era umbro. busquen!!! saludos desde uruguay!!

Maxi

Sinceramente,es simple,como suele ser,he visto de más peores,como la del Manchester o el Barça para el año que viene.Pero de esta equipación me quedo sin duda alguna el toque que le han dado al escudo.

DE LAS PEORES CAMISETAS QUE HA SACADO EL CHELSEA, NO SE PORQUE INSISTEN EN SACAR EL DISEÑO DE CUELLO REDONDO O EN "V" SE VEN COMO CAMISETAS COMUNES Y CORRIENTES, FEA Y ESO QUE SOY FAN DEL CHELSEA Y SUS CAMISETAS ANTERIORES..

ta en algo pero zi van eze tipo de coloeres hubiesen puesto plateado en vez de dorado ya ez mui ordinario en too lados lo veo o zino laz rayaz blancas el samsung blanco tambien y el escudo en plateado como esta arriba

kreo tabien q eze dorado me da la impresion de q ez metalizado pero no me guzta ze veria mejor en blanco y el escudo plateado metalizado

Horrible da asco, ese corte da la sensacion de que es un trapo de piso azul!!! suficiente con que no hayan ganado ni una champions!

De mercadillo…

HORRIBLE yo pense q era fake
No dice nada esta remera es MALÍSIMA
MAAAL MUY MAL ADIDAS HORRIBLEEEEE!!!

es la peor de adidas en mucho tiempo por algo no salen campeones viva adidas all rules all in

Hola que tal , esta jersey no me la pudieran conseguir en version techfit igual?.