Los dos clubes más laureados de la Copa del Rey, Barcelona y Athletic Club, se reencuentran en una reedición de la final 2008/09 en Mestalla. Para esta ocasión, los de Bilbao vestirán una camiseta especial, con la que buscarán conquistar un título que no alcanzan desde 1984:

Exclusivamente para la disputa de esta final, la particularidad de este modelo es la utilización del emblema gráfico de la Copa del Rey 2012 en el centro del pecho. Centrado, debajo del cuello, el mismo complementa el estilo que el equipo ha usado con gran suceso en la Liga BBVA y Europa League durante esta temporada.

¿Crees que luce bien este modelo? ¿Qué te parece la idea de personalizar camisetas para una final?

25 COMENTARIOS

  1. Umbro hizo una vez más un excelente trabajo! Un template que otras marcas (no vale la pena nombrarlas) la cagarían por completo. Tengo ganas de comprarla.

  2. La verdad un poco simple pero q mejor recuerdo de una final q la camiseta con el escudo de copa bordado?????? Todos los días no se llega a una ……olvidaros del fascismo y de la raza area somos gente sencilla y con un gran amor a nuestro club y a nuestra gente ojalá muchos aprenderían de este gran sentimiento y dejarían de decir chorreadas por cierto #36..claro q es muy difícil de ganar !!! Por q se va a jugar con el mejor equipo q hay en España ahora mismo y aunque perdamos la habremos jugado y igualmente se celebrara se les dará la enhorabuena y tan amigos …así es esta afición le guste a quien le guste un saludado gente!!

  3. La verdad un poco simple pero q mejor recuerdo de una final q la camiseta con el escudo de copa bordado?????? Todos los días no se llega a una ……olvidaros del fascismo y de la raza area somos gente sencilla y con un gran amor a nuestro club y a nuestra gente ojalá muchos aprenderían de este gran sentimiento y dejarían de decir chorreadas por cierto #36..claro q es muy difícil de ganar !!! Por q se va a jugar con el mejor equipo q hay en España ahora mismo y aunque perdamos la habremos jugado y igualmente se celebrara se les dará la enhorabuena y tan amigos …así es esta afición le guste a quien le guste un saludado gente!!

  4. Muy fea antes estaban mejor sus jersey ahora son horribles, nada mas se agrego el escudo de la final de Copa de rey que por cierto la tiene muy difícil de ganar.

  5. A mi me gustaria hacer un pequeño apunte, Soy del Real Madrid y la verdad es que este equipo no es de mis favoritos, pero hay que ser objetivo en este vida de vez en cuando, en realidad no es que quiera ser un equipo de raza aria como dicen algunos, porque si habeis seguido un poco la evolución de este equipo, primero ha debutado un chico, que aunque sea de padres vascos es de raza africana, y tiene un jugador que juega con venezuela aunque sea español…Es un equipo que hace buen futbol sin gastarse miles de millones en traer jugadores que durante cuatro o cinco años mas que rendir venden camisetas…Y la camiseta, a mi me parece bien que sea la misma, mas engaño es que saquen otra diferente para cada ocasión y los aficionados esten siempre gastando dinero, cuando españa gano el mundial se dio la opcion a los aficionados de bordar la estrella es sus camisetas ya compradas con anterioridad fueran cuales fueran…

  6. linda jersey: vamos atletic: para el que dijo, EQUIPO FASCISTA: LE RECOMIENDO QUE PRIMERO LEA ALGO DE HISTORIA XDXDXD

  7. esta camiseta aparte de ser aburrida ni siquiera se le pueden leer los numeros negros en ese cuadro rojo, horriblesssssssssssssssss ni eso saben hacer!

  8. en la FINAL?? De verdad?? aa contra el BARCELONA?? :S ,, ook suerte SUB-CAMPEONES!! 😀

  9. Entonces chivas de Guadalajara o el nacional de Ecuador son fascistas por solo aceptar jugadores nacidos en sus paises? Que idiotas que son.

    Respecto a la camiseta, a mi siempre me gusto, y se vende aunque les duela a los orteados por adidas. Pero creo que esto no merece post, es un simple parche y nada mas.

  10. el athletic acepta jugadores de todas las razas, siempre que hayan nacido o tengan ascendencia vasca o navarra, y si no, mirad a Jonás Ramalho. Os habeís pasado de listos y ofendido a seguidores de ese club con vuestros comentarios sin informaros primero.

  11. Sobre la camiseta no hay nada que decir, lo mismo de siempre sin ideas con un cuello ya quemado de la temporada 2003-04 lo que en si habla de la falta de ideas de esta empresita de cuarta (era quizas la mejor del mundo hasta que se la morfo nike).

    Y respecto al escudo/emblema de la copa, lo veo una estupidez, para mi deberia ponerse un escudo despues del resultado en el caso que gane la copa del rey, sino que sentido tiene? En fin, personlamente lo veo como un error de estrategia de mercado mas que algo de diseño.

  12. #22 y #9 Te falta lectura … mucha lectura antes de hablar de historia y cultura. El bilbao es un equi regionalista. Imagina por un momento que en Colombia el DIM juegue con puros paisas de la región de Medellín, formando jugadores de la región. Serían ellos fascistas. Comenta por favor de las camisetas nada más. Saludos desde Venezuela!!

  13. Es especial para la Copa no es nueva, el parche de la liga no lo tiene en la manga y han puesto la mierda esa en el pecho. A mi que pongan esto a la venta me parece una manera burda de sacar pasta la gente, pero allá cada uno con su dinero. Y al resto que llaman fascista al Athletic, leed sobre su historia pringaos. Que cojones tendrá que ver jugar con jugadores de Euskal Herria, que están plenamente identificados con su club, con discriminaciones raciales… más os gustaría que vuestro club tuviera el palmares, la identificación con Bilbao, y el orgullo de tener una identidad más allá del dinero.

  14. tipico de umbro: una camiseta de mierda.
    tipico de los umbristas: conformarse con poco y con enormes faltas de argumento.

  15. Que yo sepa a eso no se le llama fascismo, fascismo es el hecho de no respetar las otras razas y que yo sepa el Athletic no ha estado en contra de ello, si no miren el jugador Jonas Ramalho. No mezclemos futbol con politica…

  16. #19 justiciainfinita, a lo mejor tal vez lo dice porque porque el athletic es el unico equipo en el mundo que no acepta jugadores de otras razas u otros territorios, como hacia Hitler con su raza aria. Aun asi tiene merito la temporada que esta haciendo este equipo con una politica tan cerrada. Saludos desde Bogota

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here