Mientras los grandes contratos de Adidas a esta altura ya presentaron nuevas camisetas titular y suplente, Nigeria renovó su camiseta titular sin siquiera una presentación formal. El nuevo uniforme fue utilizado en un partido frente a Rwanda, donde las “Super Águilas” nos dejaron un vistazo de este nuevo modelo preparado por la firma alemana.

¿Qué te pareció la nueva camiseta nigeriana? ¿Crees que Adidas debería haberla presentado formalmente?

25 COMENTARIOS

  1. puma se mato con los diseños para las selecciones africanas: !Espectaculares! Y esta de nigeria es horrible, muy retro, los numeros erroneos y mal ubicados, nada que ver con las puma que cada seleccion tiene algo especial

  2. Más de lo mismo, que horrendas esas camisetas. No puedo creer que sean de Adidas. Además a todos ellos que comentaron a favor de ésta camisola: ¿Cuánto les ha pagado Adidas por decir semejantes estupideces? Pasando a lo verdaderamente importante: El equipamiento. Demasiado genéricas, igualitas a todas las que han usado las Águilas desde que visten a la marca alemana. Y de los números ni que decir, un auténtico mamarracho. Mejor cambiense a PUMA, ellos si que saben de diseño y creatividad. Luiz!

  3. Me da mucho gusto que use adidas, y no puma como otros paises de africa, eso la hace muy buena y esta descente para nigeria.

  4. Me parecen patéticas, mira que Adidas a veces muestra desgana con algunas selecciones…ni comento lo del número pq supongo que ha habido algun error y han tenido que salir del paso como han podido pero es que no se puede ser más simple y soso.

    Puma se pelea cada diseño en África y esta equipación es la que lleva cualquier equipo de barrio.

  5. me parece que a esa camiseta solo la van a utlizar para las eliminatorias de la CAN 2013!!! y van a estrenar la verdadera para dicha copa!!!
    matias_aye

  6. que cosa mas fea esos numeros por dios un jugador en la pantaloneta tiene los numeros viejos lo otros los nuevos y en la camiseta tiene los viejos y muy mal ubicados deberian ir al centro que le pas adidas

  7. Catalogo y horrendo… mal por adidas un 1, ojalá volviesen a Adidas o al menos Adidas les hiciera algo más variable… con lo bnico que se puede hacer con nigeria…

  8. Lo de los números de distinto tipo en el pantalón y la camiseta se ha visto en equipos como México y Colombia, no es una cosa para tirarse de los pelos, lo irán arreglando con el tiempo. Las medias que se usan en la foto son blancas porque el rival usaba medias verdes, así de sencillo, para eso tienen las fotos para comprobarlo.

    Está buena, pero quizás hubiera quedado mejor sin las partes blancas a los lados, pero bueno, había que hacer que la camiseta se viera notablemente diferente de las antecesoras.

  9. Seria perfecta si los numeros estuvieran en el medio y no al costado. Igual es una muy linda convinacion entre clasico y moderno. Bien por Adidas.

  10. fijense q el tipo de letra de numero no es el mismo de la camiseta ni pantalon @andresraul7 y @depor_vinotinto siguelos!

  11. Me recuerda a la que usaba el Benfica antes, no es fea pero tampoco linda, ni fu ni fa…lo que si parece generica.
    La combinacion pantalon verde y medias blanca no esta mal aunque prefiero pantalon blanco medias verdes.

  12. Esos costados blancos me recuerdan a aquella famosa camiseta de Nigeria Nike del año 1998 (para mejor referencia como la del Arsenal del hace 2 temporadas)

  13. Nose tengo la impresión que son kits genericos beta, esos errores en el font, el diseño y la no presentación oficial me hace pensarlo, en si no es fea la equipación pero habrá que esperar que si la llegan a mantener, arreglen esos detalles.

  14. los pantalones tienen distintos numeros
    el Nº 2 tiene los números viejos en el pantalon y el resto los números nuevos

  15. es idea mía o los números en la camiseta no son los mismos que en pantalón , pero en si buena esta pero detalles mmm…

    saludos de Chile !

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here