Ya habiendo presentado su nueva camiseta titular, ahora Dinamarca presentó el modelo alternativo con el cuál buscará sorprender en esta EURO 2012, como lo hizo hace 20 años en Suecia.

Principalmente blanca con branding de Adidas en un rojo intenso, la camiseta se complementa con dos picos negros en la parte superior de acuerdo a uno de los nuevo estilos de la marca alemana para este 2012. La camiseta repite el mismo patrón que su versión titular, ahora con finas bandas ligeramente más oscuras para formar una textura que decora todo el frente del diseño.

¿Te gustó esta camiseta de Dinamarca? ¿Qué te parece este template de Adidas?

24 COMENTARIOS

  1. No me gustan esos rayitos negros en el cuello, son horribles. Del resto, la camiseta esta buena

  2. La verdad no entiendo lo que quiere la gente. Se quejan de que son demasiado simple y que tienen que innovar más, y si son innovadoras de que son feas.

  3. parece que se viene el fin del mundo para adidas, simple, aburrida y lo mismo de siempre

  4. linda… parece como de portero por eso de que este año les gusto usar blanco a los de adidas, pero es muuy linda 🙂 me gusta mas que la local de hecho

  5. Fea pero mejor que la titular que es horrenda. SIn los picos negros quedaria mejor, si al menos fuesen rojos… un 4

  6. Esta linda, no es de lo mejor que vimos en Dinamarca pero safa, sin lugar a dudas va ser muy dificil que adidas consiga superar los trabajos de Hummel en el pasado.

  7. Por encima de cualquiera, la titular de Dinamarca es la mejor camiseta de las que se han presentado para la Euro. Esta suplente es más básica, pero no deja de ser muy interesante.

  8. Porque todos los uniformes de adidas estan saliendo con esos numeros horribles estan mucho mejor los de antes!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here