Esta noche se llevó a cabo la esperada presentación oficial de las nuevas camisetas Puma de Chile. El tema resulta complicado, ya que al parecer las fotos que aquí reproducimos en los últimos días no fueron más que prototipos. Entonces, dejamos fotos oficiales de los modelos finales, así como lo que resultó ser un “bluff” de Puma.

La nueva casaca titular para “la Roja” muestra un modelo hasta ahora exclusivo para Chile: cuello polo en blanco y mismo color para unos pequeños vivos en los laterales. Al frente, una banda porosa horizontal encierra el escudo de la Federación y el logo de Puma en blanco, que se repite en ambas mangas. Como detalle, la manga izquierda lleva una marca de agua con el escudo nacional.

En tanto, el modelo de visita blanco toma un diseño completamente distinto, ahora con un corte asimétrico que destaca el azul en la parte superior, bajando desde la derecha del frente. A la izquierda aparece una banda roja en vertical que encierra el escudo, con el Puma al frente en blanco sobre el lado opuesto.

Aquí las fotos originales que nosotros manejamos en las últimas horas. Como verán por estilo y calidad, son fotos oficiales de Puma y son las que las tiendas -al menos en USA- manejaban de cara a este estreno. Es uno de los tantos casos en los cuales las marcas terminan dando marcha atrás (ver caso México con Adidas). No sé si será posible, pero estoy intentando conseguir estos prototipos para tenerlos en mis manos y poder mostrarselos!

¿Qué te pareció el trabajo de Puma en esta ocasión? ¿Te gustaron más los modelos finales o los prototipos?

25 COMENTARIOS

  1. HORRIBLE LA CAMISETA!!!! COMO CARAJO HACEN UNA CAMISETA TAN RE FEA ESE CUELLO PARECE CAMISA DE LUCIANO BELLO. UN CUELLO TOSCO ,FEO, IGUAL A LA DE BOLIVIA , LO DEMAS NI SE APRECIA EN LA CAMISETA, lA DEL AÑO PASADO ERA HERMOSA. MUCHO MEJOR ERA LA PROTOTIPO … CUALQUIER ALMIDON PARA PLANCHAR EL 90 % DE CAMISETA QUE ES CUELLO. ME HUBIERA GUSTADO EL TEMPLATE DE ITALIA O EL DE URUGUAY

  2. Me gusta el diseño minimalista, pero estos se pasaron, creo que la camiseta pasa sin pena ni gloria…hace rato ya que no tenemos un diseño que per sé tenga un valor, solo se lo entrega lo que representa…que al final es lo más importante, pero un poco deayuda del diseño no seria malo XD…acabo de ver la de holanda para la EURO, y pfff…

  3. la camiseta que se vende es diferente a la que han usado estos 2 partidos amistosos, la parte blanca debajo de las mangas es mucho mayor en las de los partido, no asi esta que tiene bastante poco, que es la misma que la que venden en la tiendas, nose porque sera esto?? a mi me gusta mucho mas con menos blanco que las que he visto por tv en los partidos amistosos, donde se nota incluso el blanco desde atras, y va hacia abajo.. saludos Elete!

  4. No es fea, para los que hablan de Uruguay, pero claro como no van a tenernos de prioridad a nosotros Uruguay :/, si somos una potencia futbolística y tenemos hartos logros en el fútbol, es claro que lo mínimo que deberían darnos es un modelo de casaca diferente a los demás.

  5. La de recambio salva, la titular es peor, ni siquiera le llega a los talones a la pasada

  6. no esta mal pero es muy comun hay que ver lo que hicieron con la camiseta de nigeria por ejemplo

  7. tan buenisimas
    son como old school a lo puma de los años 80 con cazely incluido
    me gustaron

  8. sobrias, quizas hasta genericas, sobre todo la local, la de visita tiene un poco mas de vista.

  9. Estaban mejores los prototipos FEA LA WEA IGUAL A LA ANTIGUA puma al parecer no tiene bonitos modelos

  10. que mal che!!,no se que les pasa a los de puma pero a mi entender se podian hacer mil cosas mejores con el rojo,azul y blanco

  11. hombre a mi me parece x lo menos más atractiva que la de italia, q tambien se pensó como exclusiva para una seleccion de tal calibre. ya le vale a chile q puma se de el lujo de hacerles un template exclusivo para la titular, q ademas no esta nada mal.

    m0rtc1nder

  12. TAPENSE LA BOCA IMBECILES ESA CAMISETA ES HERMOSA POR QUE ES DE CHILE EN CUANTO AL DISEÑO ME GUSTO MAS LA ALTERNATIVA

  13. agradescan mierdas que puma se pone la camiseta por la roja, creo un modelo unico para chile, no saben apreciar las cosas malditos, y quien mierdas dijo qe la franja es como la de peru?? la de peru es cruzada

  14. odiosos de mierda me tienen chato tanto q critican weon

    las camisetas estan espectaculares, las mejores que ha tenido chile en la HISTORIA

    agradezcamos q nos viste una marca buena como puma, o quieren volver a brooks, mierdas?

    si tuvieramos adidas no nos pescarian y nos harian modelos genericos y nike solo se esmera con francia, en cambio puma se nota que al menos se esforzo un poco en hacer la camsieta unica

  15. Buuu ¡ estaba mejor la anterior, el cuello es feo ¡¡ podrian haber hecho una mejor combinacion de los colores, la 2da camiseta de visitante es mas atrevida en el diseño, pero esperaba un poco mas….cuek ¡¡

  16. #188 Anónimo

    y todavía hay tarugos que no entienden, señor la ÚNICA selección que en su remera titular, repito TITULAR.., lleva ese template, que cosa no te queda clara estúpido, da lo mismo que la tengan los arqueros mientras no calce con otras selecciones esta muy bien.

    idéntica a la Italia away, ahora entiendo el origen de tu estupidez, necesitas lentes pelmazo.

  17. #137 eres un TARADO! dime que a ti te gustaba ese HUEVO! que tenian las camisetas brooks?? creo que debes ser el UNICO! GIL!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here