Tras haber rescindido el contrato de licencia que unía al Rayo Vallecano con la firma deportiva Royal, con motivo, entre otros, de un deficiente servicio en la entrega del material deportivo, se ha formalizado un nuevo acuerdo con la marca Errea para vestir a todos los equipos del Rayo Vallecano en sus diversas categorías hasta final de la temporada 2015.

¿Te gustó el trabajo de Errea con el Rayo? ¿Es mejor o pero que el diseño de Royal?

25 COMENTARIOS

  1. Royal tiene más calidad, y lo del servicio malo, es la excusa para romper contrato. Royal sirve a cientos y cientos de clubes sin problema alguno.

  2. HER-MO-SA como todas las camisetas que hace errea diseño 100% hermoso y respetable pero 0% calidad en la tela…

    me pregunto cuantos euros saldra??? porque si tiene un precio razonable seria perfecta, lastima que ya no traiga la hermosa abeja de nueva rumasa! el logo mas simpatico que haya existido en una camiseta de futbol despues del trefoil de adidas y el pumita ^^U

  3. Por cierto, MUCHO mejor que la de Royañ. Ahora a ver si el Racing se deshace de esas horribles Slalom (creo que son).

  4. Por qué siempre quieren poner el logo de la marca en las mangas/hombros (Puma, Lotto, Kappa, Macron, Errea, etc).

  5. ese cuello lo tuvo en el último año que estuvo en primera, la foto parece un fake, el escudo esta pegado

  6. Errea tiene diseños interesantes primero esta y luego la de Norwich City FC. en Inglaterra, junto con Macron creo que son dos marca que llegarán lejos, aunque Errea tiene más tiempo en el mercado.

  7. las del salamanca y numancia me gustaron mas pero me gusta esta igual (¿como sera la 2º:O?)

  8. muy buena la camiseta una marca interesante erreà viste y vistió a equipos con tradición en Italia e Inglaterra (me viene a la cabeza el Middlesbrough Football Club en los 90).

  9. Impecable. Puede que incluso acabe comprándomela si la encuentro por ahí.

    La segunda yo personalmente preferiría que fuese igual que esta con los colores invertidos, es decir, roja con la franja blanca. O en todo caso, negra con la franja roja (no azul, el azul no lo termino de identificar con el Rayo), aunque esa sería para mí la tercera equipación.

  10. Errea es marca italiana, si que tuvo que ver con la del Nápoles y otros equipos.

    Mejor que Royal seguro.

    P.D: Eleté, te pase un tweet con la información del Rayo pero veo que has publicado sin mencionar mi cuenta. ¿ Lo recibistes ?.

  11. Muy bonita la propuesta para uno de los clubs más simpáticos de la Liga. Errea tiene una importante difusión en Italia (Parma, Atalanta, Bari, Reggiana, Pisa, etc) y el resto de Europa. Por ejemplo Norwich (escogida mejor equipación visitante de la Premier), Brighton, Bristol, Austria Klagenfurt, Nantes, Nimes, Den Haag, Inverness, Kosice, Numancia, Alcorcón, Salamanca, etc. También selecciones como Islandia y Congo. Equipos si se quiere de segunda fila pero con una imagen perfectamente representada por esta marca.

  12. _Ese cuello no es de umbro, ya lo había sacado adidas, por ejemplo en la del AC Milan del 2004, en general un 8 para esta camiseta

  13. Muy linda. Es notable la diferencia con Errea de Argentina, las camisetas de equipos como Atlanta y Platense son un espanto al lado de esta o las del Parma

  14. Bien por el Rayo, ahora podrá contar con un ingreso extra por el concepto de esponsor deportivo y además es una bonita playera. Rayan no era mala, pero sí que el equipo necesitaba unos euros extras.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here