Este temporada el Rayo Vallecano vuelve a la 1era división española tras 9 años que lo vieron en el ascenso, incluyendo 4 temporadas en 3ra. Esperando su debut en este retorno a la élite del fútbol español, te mostramos la nueva equipación del club madrileño.

Esta nueva temporada no sólo trae un simple cambio de diseño, sino que la marca italiana Royalsport aparece como reemplazante de Patrick, que fabricara las camisetas del Rayo en las últimas temporadas. Su regreso a la Liga BBVA marcará entonces el debut de esta empresa en las canchas españolas, mientras que todavía no se conoce cuál será el patrocinio principal.

Remitiéndonos al diseño, esta imagen muestra que la camiseta seguirá su diseño clásico, caracterizado por el blanco con la banda diagonal roja que tomara de River Plate. Se agregan vivos rojos en el cuello y los puños, aunque quizás lo más interesante sea la continuación de la franja roja también en el pantalón. Esto es, por ahora, todo lo que se conoce de esta nueva indumentaria que parecería ser clásica y apropiada para lo que busca la afición.

¿Qué te parece este diseño de Royal? ¿Crees que es un buen debut para la marca italiana?

25 COMENTARIOS

  1. saludos a los hinchas de rayo desde chile tienen el mismo aguante de nuestra aficion no viven de copas como el real upa el rayo grande la u de chile saludos los de abajo

  2. POR QUE TODO EL MUNDO DICE QUE EL RAYO HA ESTADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS EN TERCERA? ES COMPLETAMENTE FALSO, EN ESTOS ULTIMOS AÑOS HA ESTADO EN 2ªB PERO NO EN 3ª. Y LA FRANJA ROJA LA LLEVA EFECTIVAMENTE POR EL ATLETICO DE MADRD.
    ME ENCANTA ESTA NUEVA CAMISETA, ES IDEAL PARA NUESTRO CLUB.

  3. Soy de Argentina y me gustaria conseguir la camiseta, donde podria comprarla aca en Buenos Aires, aparte del rayo soy del mas grande, lejos.

  4. saben donde puedo conseguir alguna camiseta del rayo vallecano en ragentina o si hacen envios hacia argentina saludos

  5. Para los que piensan que las multinacionales que enumera en su comentario, decir, que quizás cualquier marca media, sin tanto nombre, pueda tener hsta más calidad que Nike, pero sin ser Nike

  6. La camiseta es muy bonita, tanto lablanca como lo negr.Ya se han jugado varios partidos con ellas.Son de corte italiano, por lo que son mas elegantes.
    Para los amantes de Nike, Adidas y demás, deciros que con estas marcas, un equipo como el Rayo, no tiene beneficio ninguno, sin embargo con una marca media, no muy introducida, tiene beneficios.

  7. menuda cagada deberian ya a estas alturas usar adidas ,nike o humbro o ya la conocida marac k esta en auge under armour eso es calidad no la cagada esa de camiseta k estamos en primera joder y dejar ya de copiar al river imaginaros una camiseta en vez de una franja roja un rayo rojo como diso manda

  8. Muy bonita, sobre todo porque es el único club del mundo con una camiseta así que juega en Primera División.

  9. la verdad impresionado ke bonita sta keda claro ke no interesa la marca cuando el diseño es bueno

  10. me gusta, y contrariamente a lo que decís, el rayo necesita si o si propanda en la camiseta, porque hay que conseguir fondos de donde sea.

    FORZA RAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  11. cuándo saldrá a la venta? me gustaría que no tuviese publicidad quedaría bastante mejor!vamos rayito, un equipo con unos valores ejmplares!!!ojalá se mantengan muchos años en 1era!!

  12. Para ANDY POLO, tranquilo chiquillo , no te "botes" , ya saliste en los periódicos 2 veces y ya estás diciendo que vas a jugar en España , en todo caso si fuera cierto manten tu perfil bajo , aunque ya te veo llegando a Lima con tus jeans DG rotos , tus lentes Gucci , tu maletín de cuero de lagarto guancho , igualito como los fracasados de Pizarro , Farfán y Cia quienes tendran mucha plata pero en el Perú son y seran eternos fracasados por que no ganaron ni mela con la rojiblanca en el pecho.

  13. River Plate gozaba de un prestigio en Europa por la calidad de sus jugadores que eran mostrados en partidos internacionales contra el Real Madrid, Manchester United, Torino y otros equipos en sus giras por el primer mundo.

    La admiración por River Plate llevó a los directivos del Rayo de esa época a copiar su camiseta, siendo que también estaban cumpliendo con lo pautado con el Atlético de Madrid añadiendo algo rojo a la camiseta blanca que usaron desde 1924 hasta 1948.

  14. Bueno, un poquillo fea, aunque es difícil hacer una camiseta fea del Rayito. Qué ilusión ver al Rayito de nuevo en Primera. Por lo menos me quitará el disgusto de lo de River.

    Esperemos que la 2ª equipación vuelva a ser la rojinegra anarquista.

  15. Muy bonita,me gusta sobre todo el detalle del pantalón,falta por ver la segunda que me gustaría que fuera roja con franja blanca como ha sido a lo largo de casi toda su historia y en la tercera ya innovar algo más

  16. Ah, también queda por ver como es la 2ª equipación, espero que sea negra con franja roja ^^

  17. A mi me encanta, aunque aún falta por ver cómo es por detrás y cúal va a ser la publicidad que le pongan, espero que no la afee demasiado… y espero que no sea muy ajustada, que si no se me van a notar demasiado los michelines xD

    Forza Rayo!!! y suerte a River!

  18. Me gusta mucho, sobre todo el detalle del pantalón que no se había visto nunca. Soy de la Real Sociedad y me dan envidia estas camisetas de una marca tan desconocida. Enhorabuena y mucha suerte Rayito!!

  19. Bonito uniforme, diseño y colores, fea marca. Solo le falta un patrocionio para apreciarla bien.

  20. Salvo algún detallito, me parece muy bonita, pero la camiseta no tiene pinta de ser de mucha calidad. Eso sí, me ha sorprendido que la reacción positiva sea casi unánime, sabiendo el tipo de críticas que se hacen por aquí.

    Lo de la raya que procede del Atleti no lo oí jamás… :S

  21. muy bonita similar a la de curico unido de chile y river la gente la va acompara al tiro viva el rayo y el atletico de madrid

  22. DEMASIADO BELLA Y ELEGANTE, MUY ESTÉTICA PORQUE TIENE DELIMITADA LA FRANJA Y NO LLEGA HASTA EL HOMBRO COMO LA DE ESTADOS UNIDOS EN SUDAFRICA 2010 POR EJEMPLO.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here