El Nagoya Grampus, campeón japonés en 2010 y segundo en la temporada 2012, representa hoy a uno de los equipos más fuertes de la J-League. Además, resulta interesante ver el trabajo de una marca un poco limitada en sus patrocinios pero de bastante historia como Le Coq Sportif, y por eso hoy repasamos el diseño especial con el que el Grampus jugará la Champions League asiática este 2012.
Al igual que el año pasado, el diseño toma un poco más de libertad a la hora de diseñar para la competencia continental. En este caso, se combina el rojo principal con vivos amarillos para el cuello y puños, mismo color que aparece junto al anaranjado en el frente y la espalda en forma de paneles de líneas que forman una interesante textura, aunque un poco complicada de describir. La camiseta se completa con los parches de la competencia de la AFC y la banera japonesa bordada en las mangas, mientras que Toyota entrecorta un poco el frente con su logo en blanco, mientras que el de la marca francesa aparece en negro a tono con el acabo del cuello.
¿Qué nota le darías a este diseño de Le Coq? ¿Te gusta esto de tener camisas especiales para las competencias continentales?