SHARE

Como siempre, una tienda saca algo a la venta antes de tiempo y desde aquí estamos listos para aprovecharnos de estos errores. En este caso, te traemos tres camisetas suplentes que Puma estrenará en los siguientes días: Chile, Austria y Suiza.

¿Cuál te gustó más? ¿Qué te parcen estos templates de Puma?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

La de Austria varia un poco con la de Chile porque son de distinta manufactura. La de Chile es hecha en México al igual que la de UC. POr eso se ven distintas.

Ojala venga en Puma Fit como las africanas

PD: Fea la camiseta de chile wn. Me compro la actual q vale 17 lucas

A la de Chile no le ayuda el escudo y la de Suiza parece un poco anticuada, pero se ven sobrias y elegantes (sobretodo la de Austria).

La camiseta de Chile se parece a la camiseta peruana. No me gusta. La suplente de Chile tiene que tener los colores blanco y azul nada mas.

o la camiseta de holanda de nike es muy parecida a este modelo que se estreno a fines del año pasado en noviembre con Republica Checa, mientras que la de holanda ni presentada fue, solo son imagenes de portfolio para la presentacion.

a ver lo primero puma tiene ese estilo de camiseta este año para varios países y lo saco hace rato antes que holanda sacara su nueva camiseta a si q puma no le copio nada a nike

la de suiza es la única linda, Chile y Austria son idénticas solo cambia el color, podría a verse trabajo en mas detalles en la de Chile.

Autria muy bien por tener negro q contrasta y un gran escudo , suiza siempre con la misma tematica no sorprende y la de chile si bien se ve mejor q la anterior se ve plana , esperemos q mejore con el numero y no se vea tan blanca ya q parece de entrenamiento

Creo que la de recambio de Chile es muy parecida a la de Perú, preferiria otra opción mas original

Las tres estan buenas, aunque tienen sus fallas. En la de Suiza no me gusta que tenga sponsor, aunque es la mejor de las tres. En la de Chile y Austria el escudo esta muy arriba, sobre todo en la de Austria; esto hace que las camisetas se vean muy vacias.

Que enfado, ya se les acabaron las ideas a los que hacen las camisas de futbol!

Me parece que la pifiaron porque la de Austria que publican es la titular. La suplente es roja.

La de Suiza tiene el look retro con la cruz porque fue puesta gracias a un sondeo que se hizo con los aficionados suizos que querían ver la típica cruz suiza en la camiseta. Además la que aparece aquí es la versión para aficionado porque tiene publicidad. La de Austria es súper chula con el detalle en negro. La otra no mata pero esta bien

Feas y sin chiste. De hecho la de chile y austria serían totalmente blancas de no ser por esa franja que le copiaron a la nike negra de holanda, y que se la acomodaron a la derecha para despistarle. Las 3 una lástima.