Allá por 2010, Eslovaquia sorprendió eliminando a Italia mientras no recibía mucha atención de Adidas que apenas los despachó hacia la primera cita mundialista de su historia con camisetas genéricas. Ahora, la “Repre” cambió a Puma, de quien esperan todos ver un mejor trato para la selección de Hamšík y Škrtel, entre otros.

La nueva camiseta titular diseñada por Puma toma el template visto con Uruguay y Suiza, ahora en blanco con vivos azul claro para el cuello y puños, bordeando además el corte asimétrico sobre el hombro derecho. En tanto, la camiseta suplente toma el template alternativo más común de Puma con un corte vertical bajando de derecha a izquierda, aunque en este caso sin una banda contrastante albergando el escudo, resultando en una camiseta bastante sencilla.

¿Te gustó el trabajo de Puma para Eslovaquia? ¿Crees que el cambio de marca será positivo para esta selección?

25 COMENTARIOS

  1. no entiendo porque sale el logo de KIA como patrocinador en la titular porque las camisetas de seleccion no llevan auspiciadores. Esta como que escondido

  2. mmm de cualquier llano… X pobre muy pobre diseño pero esta bien digo pa las 200 pzas que van a vender en todo el mundo para todo el verano pues no se espera mas vdd?

  3. Me gusta la camiseta de local, es muy sobria pero sin exagerar en aburrida, tiene lo necesario.
    En cambio la de visita es demasiado aburrida, me hubiese parecido un poco más bonita si tuviese el mismo diseño que la camiseta de República Checa en otros tonos, hubiese sido interesante verla así.

    Me parece qué Puma mejoró lo hecho por Adidas para esta selección, aunque se nota que no le toman demasiada importancia a esta.

  4. Todo bien con Puma, pero sus diseños parecen truchos! y esa tipografia! que decir, parecen pedazos de cinta aisladora! La verdad que Puma esta dejando mucho que desear desde mi punto de vista! Saludos

  5. Para una selección de segunda fila (de momento) lo mejor es apostar por esta sobriedad, de otra manera se vería pretencioso. A mi me parecen correctas y hasta bonitas. Veo original el escudo arriba en la azul.

  6. _A mi gusto, demasiado simples, lo único que me gustó fue la tipografía de los números y nombres, por lo demás se me hace que una camiseta de 3 piezas y sin detalles es demasiado falta de diseño, un 7 a las 2

  7. Muy flojas de lo peorcito de Puma en selecciones, una lastima. Con un trabajo tipo seleccion uruguaya hubiesen quedo geniales.

  8. un buen concepto de puma aunke para mi gusto si es generico… pss no se ve personalizacion en esta camiseta..y pss los numeros son interesantes..pero tambn genericos…. saludos desde Ecuador…

  9. y el cambio de adidas a puma les beneficio en… porque digo, siguen usando genericas 🙂 solo con un gatito en lugar de tres rayitas n__n

    ademas, no se porque nos ponemos todos locos y mentamos madres contra puma, si no creo que ninguno de nosotros haya ahorrado todo el mes por comprar la camiseta de eslovaquia o si?

  10. q es mejor q la de chile en 3, 2 ,1…

    parecen genericas, especialmente la titular, el tiempo lo dira…

    #15 el logo KIA se trasluce de la polera q lleva abajo

    guayo

  11. ¿Es cosa mía o en la primera foto a la izquierda de el logo de Puma sale el logo de KIA! ??

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here