El Club Atlético Lanús presentó en sociedad las camisetas marca Olympikus que vestirá a lo largo de este semestre, tanto en los torneos locales como en la Copa Libertadores de América. Aquí repasamos los nuevos diseños de la marca brasileña para el “Granate”:

El clásico granate que identifica al club se combina ahora con vivos blancos para los laterales, mientras que el dorado aparece en forma de los bordados. Este mismo color toma el logo de Olympikus, escrito en blanco del lado opuesto para dejar al escudo centrado. Se destaca además una textura por todo el frente, con rayas en un patrón circular que agregan un ligero contraste por toda la camiseta.

El diseño de visita recurre al blanco, repitiendo el corte de la titular y el uso del dorado. Como novedad, aparecen dos bandas gruesas en granate que sobre el pecho albergan los logos y el escudo y más abajo el logo de Herbalife, con otras dos finas rayas bordeando ambas por debajo. Esto crea un interesante estilo, distintivo pero sobrio a la vez.

Nicolás Russo, presidente del Club, resaltó la importancia de llevar la imagen de las Malvinas en la indumentaria: “Este año se cumplen 30 años de la gesta del Atlántico Sur; hemos resignado un sponsor para que nuestra manga lleve las Islas como un símbolo por el que todos los argentinos estamos comprometidos. Este año el tema Malvinas es política de estado, y Lanús quiere acompañar esta situación”, remarcó.

¿Te gustó el trabajo de Olympikus? ¿Qué te pareció el detalle del parche de las Malvinas?

25 COMENTARIOS

  1. Não consigo achar os uniformes da Olympikus bonitos. O Lanus merecia ter um fornecedor melhor pela grandeza de sua torcida…

  2. Bien por la dirigencia del bicho entonces, es para imitar, aunque me hubiese gustado ver esos modelos. Argentinos tendría que tener Topper o Penalty.

  3. a AAAJ le diseñaron 3 nuevas camisetas, ante la disconformidad de los dirigentes, que no piensan renovar en Junio, se las dio de baja por feas y se seguiran usando las mismas hasta que termine el contrato.

  4. En cuanto a diseño, mejoró bastante Olympikus, vamos a ver cómo es la de Argentinos. Lo que sí, no me gustan los tonos de estas camisetas y de la de Racing, la de Lanús tiene un granate muy oscuro, el bordó y el "grana" en teoría son el mismo color, pero para mí este último es más claro, tirando casi a rojo; en la de Racing el celeste ese es malísimo, como un intermedio entre el claro y el de la Adidas del 2000(la mejor casaca de su historia).

  5. Bien por el logo de Malvinas. Es mas, es un detalle que debieran imitar al menos todos aquellos clubes que salen a jugar copas internacionales.

  6. olympikus este año con los templates, bastante simples, tampoco me gusta que usen el mismo para todos los equipos, consiganse algun creativo che, mas allá de eso estas camisetas estan lindas

  7. Muy buenas las camisetas!!! Este año Olympikus se lució! Creo que entendieron lo que los hinchas quieren

  8. Bonitas, especialmente la segunda, elegante y que se puede lucir en muchas situaciones. Está subiendo el nivel en Argentina (importante en un país tan futbolero).

  9. y dale con el dorado jajaja me gusto el parche de las Malvinas pero quedaria mejor en forma cuadrada..

  10. Comentario al margen, ELETE, si podÉs respondeme: ¿como es el tema de le coq sportif en la argentina, fundío con gatic?, ¿y ahora viste a santamarina de tandil, que seguro no vende ni 100 casacas? ¿como se entiende que haya dejado equipos como lanus, tigre y belgrnao y auspicie a un equipo regional?????
    Sinceramente no entiendo, volvé le coq a la lanus

  11. Lindos templantes,lástima el cuello, que es cero elaborado, pero lo mas digno que presento olympicus desde que nos viste. La titular me hace acordar a la mitre del 2004, por el color y el diseño (que es mas que aceptable), la suplente innova de manera grata.
    Aunque nada superara a las le coq sportif 2001/2003.

    Grana capo del sur, son chamuyo los demás… como quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here