Ayer fue presentada la nueva camiseta de Cerro Porteño para 2012, a cargo de su nuevo sponsor técnico Diadora. Gracias a D10, te traemos las primeras fotos del evento de anoche y todos los detalles de las nuevas camisetas.

El lleva las rayas azulgranas del “Ciclón” ahora más anchas: una azul central y dos rojas a los lados. El azul predomina en las mangas y los laterales, mientras que el logo de Diadora y la decoración del escudo combinan con los rebordes dorados de la camiseta, aunque Visión, Tramontina, Personal y los demás patrocinadores se mantienen el blanco.

El modelo de visita mantiene los demás detalles con respecto a la titular pero con dos tonalidades de dorado reemplazando los colores clásicos de la camiseta del club paraguayo, en un claro gesto alusivo a los 100 años. Los rebordes y publicidades pasan a ser azules, mientras que se repite el escudo especial para la ocasión como principal destaque.

¿Te gustó el trabajo de Diadora para Cerro Porteño? ¿Qué te gustó y qué no te gustó sobre estos diseños?

25 COMENTARIOS

  1. donde consigo las camiocetas ya busque por todas partes hasta en elclub y nadie sav decirme nada.ALI

  2. Para ser una playera de centenario queda a deber, parece una común y corriente. Imagino a sus fanáticos esperando años por ver la playera del centenario y oh decepción

  3. Lastimosamente Diadora no cumplió con su promesa de sacar buen material. Asumí que la segunda era la blanca, gracias a todos por la corrección! (para eso sirve tener también lectores informados).

    Ahí quedó listo el post con fotos y detalles y todo lo mejor posible…

  4. en vez de utilizar el articulo anterior hubiesen hecho uno nuevo, con nuevos comentarios. Soy Olimpista, por ende no me gusta cerro porteño (en Paraguay hay una gran rivalidad entre mi club, el Olimpia y cerro, ambos equipos animan el superclasico del futbol paragauayo, para el que no sepa), pero sinceramente y fuera de todo fanatismo, es un insulto a los hinchas de cerro, en su centenario no le podes hacer una camiseta tan fea…pesimo el diseño de diadora, es mas, me atrevo a decir que eran mejores los diseños de kappa…

  5. La titular se parece a cierto diseño ya pasado del Barcelona y la suplente a la casaca titular del Lyon francés. Che Diadora, ponte un poco las pilas, fea no son pero… se pudo hacer algo mejor.

    Un desacierto usar el amarillo (como laureles si, pero en el resto de la camiseta, no).

  6. Aceptable…Diadora tenia el compromiso de una Camiseta Conmemorativa con un Equipo Importante Sudamericano, esperaba algo mejor considerando que es el Centenario del Club, pero quiza aun estamos en espera de la Casaca Conmemorativa Centenaria, esperemos, por lo pronto esta aceptable esta Camiseta.

  7. Me gusta la camiseta titular, la suplente es muy fea,no se por que eligieron esos colores.
    Esa camiseta blanca me parece muy linda pero no me gusta que se corte la banda azulgrana que tiene, da mayor importancia a los auspiciantes que a los colores del club.

  8. Sin ir más lejos la home me parece más atractiva que la actual i prevista del FC Barcelona.

  9. Estan muy buenas, sobre todo la titular. La segunda un poco menos por esa banda cortada para dos patrocinadores.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here