Los pequeños detalles del uniforme incuyen gráficos basados en el 40 aniversario de la Euro 1972, cuando Alemania fue campeón del torneo por primera vez. Este verano europeo, 40 años después, el equipo de Joachim Löw buscará repetir la gesta con esta camiseta inspirada en el pasado.


¿Te gustó esta camiseta de Adidas? ¿Prefieres el verde u otros colores para la suplente de Alemania?

25 COMENTARIOS

  1. El verde ya era su colo oficial esta en su escudo al igual que el color blanco representado por el aguila en negro y blanco. Lo demas son solo rumores que hizo Kempes y gente de mexico del mundial del 86, y lo mismo que irlanda presto ese color

  2. esta muy bonita, imagino que sera porque no se esperaba un diseño asi para este torneo, pero aun pienso que mi favorita es la de alemania en el mundial del 90

  3. muy bonita…pero si van a consumir, ¿por que comprarse la playera de otro pais? es raro ver alemanes con playeras argentinas, mexicanas, colombianas, etc… por muy bonita que sea, por mucha historia o por que sean muy buenos, cuando la seleccion de tu pais juega contra ellos…¿a quien apoyas?

  4. El verde no tiene nada que ver con Irlanda, es el color del escudo de la DFB no digan pavadas…veo esta camiseta y me acuerdo de Gerd Muller jeje

  5. lapregusnta al por qué del color verde? al finalizar la segunda guerra mundial, la única selleccion que quizo jugar contra alemania fue la seleccion de Irlanda,y como un homenaje a esta muestra de cortesia, el color verde. Hermosa la playera teutona!!

  6. ESTUPENDA , FANTASTICA , COLOSAL ! Las quiero las 10 mas la de arquero que espero sea todo negro como usaba Sep Maier

  7. esta bonita se parece a la de mi Mexico que solo falta ver que diseño le daran.
    Lo unico que no me gusto de esta d alemania es que las estrellas no se notan mucho , sin ese detallito seria perfecta 😀

  8. Asi gustaria ver luego una retro de México no creen una guinda como la usaban en un principio de algo si estoy de acuerdo si Adidas hace jerseys retros deberia poner la Triflor para que se vea mejor… Ah y por cierto la verde de México si es igual pero no me gusta… sin duda la playera Negra es mejor espero no regresen las blancas que nunca me gustaron y mejoren la verde…

    DRCC King

  9. Alejandra, tines que aprender a leer todos los comentarios ahí encintrarás la respuesta.

  10. Muy buena camiseta, adidas devolviéndo el verde clásico de la camiseta alterna alemana… claro q el diseño color negro tbn estuvo muy bueno.

  11. Jamas tuvo nada que ver con los colores de Alemania.. alguien puede explicar que es esto?? supuestamente esta camiseta tiene que representar al pais, pero ni en lo mas minimo se acerca al pais…

  12. GRANDE ADIDAS, ya era hora que "Die Mannschaft" vuelva a tener esa hermosa camiseta verde, simplemente espectacular

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here