Puma y la Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), presentaron esta noche las nuevas equipaciones con que los “Rojinegros” afrontarán la temporada 2012. Mientras esperamos mejor material, para no dejarlos esperando aquí van las primeras fotos que circulan por la red.

La camiseta titular combina el clásico estilo rayado en rojo y negro del club con el diseño de Puma que incorpora dos bandas diagonales en rojo combinando con la parte superior en negro y las mangas rojas. La segunda será blanca, con una banda roja y otra negra, mismo para las mangas, mientras que la tercera hace lo mismo pero con rojo como principal y alternando el negro y blanco como principales. Se estrena además el logo de Movistar al frente como principal auspiciante, manteniendo sus colores institucionales que resaltan un poco frente a la tonalidad de estos uniformes.

¿Cuál es tu primera impresión de este diseño? ¿Esperabas algo distinto de parte de Puma?

25 COMENTARIOS

  1. estan hermosas, me ancanto el patrocinio de movistar, M quedo hermosa por mas que sea de otro color, no podemos cambiar los colores de movistar por eso, por ejemplo el club atletico boca juniors de argentina antes tenia el patrocinio de LG con los colores rojo y blanco que son de su rival clasico river plate y quedaban hermosas,

  2. en serio les gusta??? o es solo por jugar de fieles seguidores???

    nunca me han gustado las mangas en colores diferentes… las lineas transversales se ven… no se, no me gustan…

    4 sponsors??? demasiados… y eso que no se ve el bus en la manga y el parche de la liga de futbol tica…

    puma? pues si, pero se queda corta

  3. Por que no sacan camisetas de manga larga para mujeres me encanta el nuevo uniforme del tricampeon me muero por comprarle la camiseta a mi esposo y necesito una para mi sobrina que cumple 15 años y por supuesto una para mi……
    Atte Lyly

  4. lastima estos nuevos uniformes aunque estan chivas eran mas elegantes los anteriores pero bueno ni modo como buen manudo hay que aceptarlo y sobre todo ….. comprarlo

  5. che cuando puma va a cambiar la camiseta de peñarol y la de independiante por algun diseño nuevo porque los diseños q tienen son del mundial

  6. @ #10 El template del uniforme que usted menciona pudo haberse aplicado pero para el uniforme pasado. Hoy en dia ya esta desfasado (por ser diseño del 2010).

  7. @ #21 la blanca y la tercera tienen marca de agua de las rayas del King.

    Y la marca de agua que puede ser que este viendo corresponde, mas que todo al sitio donde originalmente pertenece la foto.

  8. Faltó la negra, pero estan muy bonitas.
    En cuanto al patrocinio en el pecho, si bien sony se veia bien, la firma con movistar genera gran parte de los ingresos del equipo anualmente, aproximadamente 25%.
    Pero estan excelentes, la mejor del futbol tico.

  9. Yo solo agradezo que el uniforme solo lleva Movistar por delante y esta bastante bastante elegante, salvo los shorts. Viendo otras camisetas en esta pagina, por ejemplo las mexicanas que muchas llevan 3-4 patrocinadores por delante, agradezco que no hemos caido tan bajo.

  10. El diseño es interesante, honestamente me gustaba mas el anterior pero igual esta bueno. Combina bien. Lo que no entiendo es la camiseta roja, es casi igual a la rojinegra…

  11. mestan bnuenas las 3, me gusto el detalle de las mangas en 2 colores distintos, se ve mucho mejor de lo que creia… para variar los auspicios cagando pedazos de camisetas

  12. @Rick_Rock!!
    Si no quieren que los jodan,entonces porqué llegan a joder al Saprissa? Uds son los que empiezan,entran a burlarse del uniforme del Saprissa,y luego dicen que no vengan a joderlos…entonces? Además,para uds será horrible,pero ése uniforme se agotó en menos de 48 horas y gustó a la afición,pero gustos son gustos,cada uno con lo suyo,simplemente respeten para que sean respetados y no haya problemas,pues no sé porqué tienen que pelearse por cualquier vara…estén tranquilos,no comenten la camiseta del Saprissa y verán cómo no vienen a joderlos…aunque igual no faltan los babosos que entran a cualquiera a joder,pero ésos no hay remedio…

    Saludos

  13. este template me encanta lo dije 100 mil veces pero en esta ocacion la combinacion de colores no fue buena.

  14. la verdad no me gusto las lineas diagonales que le agregaron no esta acorde con las barras verticales tradicionales del equipo, la verdad me quedo con los anteriores se ven mas con el sentimiento ligista y en cuanto a los patrocinadores creo que cargaron mucho la pantaloneta con estos, sin embargo como buen ligista que soy apoyare a mi equipo en todo hasta en este uniforme.

  15. Hola! esta bonito el nuevo uniforme pero tengo varias observaciones:
    1-Creo que Puma tiene mejores templates, como el segundo uniforme de Ghana en el mundial 2010, que posteriormente usaron el Brujas de Bélgica y el AEK de Grecia; o el que utilizó el Tottenham en la temporada 2010-2011 por citar algunos ejemplos; sin embargo se entiende que ese fue el template escogido por Puma para America Latina 2-Los shorts están horribles, las lineas ahi nada que ver, y plagarlo de patrocinadores fatal, hay que aprender que eso se ve horrible 3-La tercer camiseta (la roja) está interesante, nunca he visto a la liga con una camiseta roja lisa para los juegos, ojalá las usen por que la negra anterior, si la usaron dos veces en todo el año fue mucho, y el problema es que no se me ocurre ningun equipo (al menos en CR) cuyo uniforme contraste de tal modo que se vean obligados a usarla y 4- a diferencia del amigo del comentario #6, yo creo que los mejores uniformes que ha hecho Puma para la liga, fueron los del 2010…es todo jeje! VIVA LA LIGA!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here