En contexto con la revelación del nuevo logotipo del Club Tigres, adidas presentó ante los medios de comunicación, aficionados e invitados especiales, la nueva indumentaria de la escuadra felina. Con este uniforme el equipo de la UANL defenderá el campeonato durante el resto del Torneo de Clausura 2012 y representará al país en los Torneos Internacionales, eliminatoria para Copa Libertadores y Liga de Campeones 2012-2013.

La tercera estrella del campeonato se ve ya sobre el nuevo escudo del equipo, mismo que refleja la comunión entre el Club y la máxima casa de estudios al integrar la “U” así como la silueta de la cara de un tigre. Los tradicionales colores amarillo y azul son la base del jersey, en cuya parte frontal presenta la leyenda de Tigres, adicionalmente las icónicas tres franjas de la marca alemana se pueden ver en los hombros en color amarillo, rematando en un elegante cuello en V marcado por filos en los mismos colores. Del lado izquierdo, el escudo del equipo resalta la valorada tercera estrella de campeón sobre el nuevo logo del equipo.

¿Te gustó la nueva camiseta de Tigres? ¿Qué te pareció el nuevo escudo?

25 COMENTARIOS

  1. Que feo escudo, un intento fallido de copiarle al de los pumas, tratar de meter el tigre en la U jajaja ojalá le pongan más imaginación

  2. POR FAVORRRRR…….. UNA PLAYERA ROSAAAAAAA PARA MI NOVIA, HAGANLA -DISEÑENLA-CREEENLA- POR QUE LAS DAMAS TAMBIEN SON FELINAS. GRACIAS Y HASTA LUEGO.

  3. dicen que la camiseta de reversa tiene otros tres sponsors mas jajaja.. se ve que es muy detallada la camiseta pero los sponsor la sofocan mucho

  4. Tan buen trabajo de diseño arruinado por tanto patrocinador. Ojalá las marcas entendieran que lo que vende es la calidad del producto y no un mugroso parche en un jersey.

  5. El Estampado (Al Menos El Numero) Es Indentico Al Que Tiene El Uniforme De La Seleccion De Japon. Lo Acabo De Checar Con Unas Fotos Del Partido Que Tuvieron Contra La Union Española, y Si, Al Igual Que Muchos Yo Tambien Opino Que Pudieron Haber Sacado Un Escudo Mejor Para El Equipo, Se Ve horrible Ese Anuncio De BANAMEX, Afea Por Completo El uniforme y Lo Mas Ofensivo Es Que Por Tener El Anuncio De Ese Pinche Banco Jodido Hace Que El Estampado Con Lo Nombre De Los Jugadores Lo Tengan Justo A La Altura Del Culo, Al Menos Que Bueno Que El Uniforme Es Completamente Amarillo (Playera, Short y Medias) y No Con Short Azul Que Los Hace Ver Como Colegialas Jajajajaja, Siempre He Odiado Esa Combinacion.

  6. la playera es bonita el escudo es buena idea pero naaaa estaba mucho mejor el escudo cuando descendieron

  7. el jersey es bonito, el escudo esta falto de diseño, es buena la idea mezclar el tigre con la T y la U pero el tigre es feo y el rectangulote esta de muy mal gusto, diseñen algo que se quede de por vida tanto cambio pierden la identidad. ojala no sea ese

  8. El campeón de México tiene mas cambios de escudo que campeonatos, yo al menos me acuerdo de seis

  9. No habia pensado en eso…. Pero no varios ekipos de la mls tienen un chingo de sponsors y son techfit o por lo menos formotion?

  10. Pienso igual k tu compa…. Me caga k adidas nos haga menos, de por si yo siempre he sido mas nike pero ahora mus chivas son adidas y no nos dieron ni un buen diseno ni de buen material….. Webos adidas

  11. Si no sabes no comentes compa….. Adidas internacional hace techfit o formotions a todos sus ekipos…. Solo k a nosotros nos dan puras chafas no se si sea por k los mexicans son cheleros de corazon y obvio no les va a kedar una techfit

  12. para el 34 eske aki en mexico cada campeon tiene una estrella mas en su escudo y pss nose como le hagan alla pero aki asi es!

  13. CUANDO VI EL ESCUDO ME DIERON GANAS DE COMPRARME UN COBERTOR SAN MARCOS NO SE POR QUÉ

  14. NO ME GUSTO EL CAMBIO DE ESCUDO,DE HECHO EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS TIGRES HA UTILIZADO 5 ESCUDOS DIFERENTES,NO SE CUAL SEA LA INTENCION,YO ME IMAGINO QUE AUN NO LE ATINAN AL BUENO.
    EN CUANTO A LA CAMISETA NO SE ME HACE FEA,AUNQUE PIENSO QUE ESTABA MEJOR LA ANTERIOR.SALUDOS

  15. A más de los quinientos sponsors que tienen, encima ponen TIGRES en la banda; estos aztecas XD

  16. ELETÉ: jejeje lo sabia! llevo leyendote por casi mas de dos años y se como escribes, a parte a eso me dedico. Un abrazo grande y aprovecho para darte las gracias por el blog!
    Adéo.
    Ricard Lará

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here