SHARE

A principios de año no podemos traerte los grandes estrenos, pero competencias como la MLS y la J-League siempre proveen buen material en cuanto a diseño. Hoy nos vamos hasta Utah para traerte los nuevos diseños para el Real Salt Lake en un nuevo trabajo de Adidas en su “monopolio” de la liga norteamericana más importante.

El nuevo uniforme titular combina los colores del equipo de forma interesante: rojo como principal, manga y lateral derecho en azul y ribetes en amarillo. El diseño no se pierde entre la modernidad de los cortes de templates actuales, manteniéndose clásico pero no por ello poco efectivo.

En tanto, el jersey de visita repite la fórmula, ahora con el blanco como color dominante y el azul todavía destacándose sobre el lado derecho del diseño. Se mantienen los rebordes amarillos y en cuello en V, con el único cambio de las tres tiras características de la marca alemana ahora en rojo.

¿Te gustó este trabajo de Adidas? ¿Cómo lo compararías con otros de sus diseños para la MLS?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Estan muy buenas estas camisetas, me gusta el estilo del template con una manga azul oscura y la otra manteniendo su color normal.

¿Son oficiales las fotos? Porque me he dado cuenta que las camisetas nuevas donde sale la talla y el país de fabricación aparecen algo así como vertical y las de las temporadas pasadas algo así como horizontal

para el comentario #3 deja de habla cagadass!

y las camisetas, muy basicas, para ser de la mls

mmmm ese diseño me recuerda mucho una visitante de alemania, roja con esa misma manga y lateral en negro y con su ribetito dorado… se ve bien, al menos en la titular, la blanca hubiera quedado mejor con ambas mangas azules 🙂 o rojas (aunque si hubieran sido azules, se pareceria vagamente al galaxy)

Ahuevo #5 que chingaderas dice #3, y después vienen a decir que es Nike.

Creo que Adidas se esta quedado sin modelos, y creo que ahora es cuando le aplaudo a Nike por lo que hizo al Barça.

Real Federación Salt Lake Ascociacion

Parece un modelo viejo reutilizado, no me gustan, el cuello ese no pega con el diseño.
Podrian haber seguido con el azul en el short asi tiene mas coherencia.

muy buenas ojala lleven estos diseños a Sudamérica a pesar que mi equipo es de nike saludos y #10 si no te gusta andate

Qe porqerias de playeras me extraña de adidas casi nunca saca mugrero pro pues para un equipo de asco qe mas pueden pedir

parece la que el Club America utilizo hace como 4 años es el mismo diseño

La 1a me gusta y de hecho, me gusta también para la selección española. Recordad que la gran mayoría de los nombres e imagen de los equipos de la MLS están basados en lo que existe por Europa y América latina…¿o alguin cree que el REAL Sant Lake se llama así por ¨realidad¨?, viene de los equipos a los que los reyes etiquetaron como monárquicos premiándoles con esa designación hace ya mucho tiempo, como el Real madrid, la Real Sociedad, el Real Betis…

La 2a no me va nada. Nada.