Previo al primero partido de Santa Fe en la Liga Postobón, Umbro presentó la nueva camiseta del equipo para el 2012. La misma fe lanzada bajo el lema de “Ruge el león”, que traslada iniciativas de su campaña de lanzamiento al diseño de la camiseta misma bajo el apodo del club.

Al igual que con el Universitario de Perú, el Independiente Santa Fe llevará un estilo inspirado en el Manchester City, con cuello en V y un pequeño reborde cuadriculado. Además, el reverso del escudo llevará un estampado con la figura del mencionao león. En tanto, el resto de la camiseta presenta pocos cambios con respecto al diseño tradicional de los “cardenales”.

El modelo de visita repetirá la misma fórmula, simplemente invirtiendo los colores. Ahora, el rojo principal se combina con pequeños vivos rojos, color que se destaca principalmente en las mangas. Cabe destacar que ambos modelos serán utilizados con el flamante nuevo patrocinio principal de AKT Motos.

¿Te gustó el trabajo de Umbro? ¿Crees que la camiseta del Santa Fe debería variar más o mantenerse clásica?

25 COMENTARIOS

  1. simplemente lo mejor en CAMISETAS espero ser el primer comprador PERO con la estrella 7 espero lo mejor de estas fechas para ser finalista y luego CAMPEON con mi ROJO de el alma VAMOS SANTAFEEEEEE consedanos nuestro DESEO.

  2. es super elegante…sin tanto patrocinador que parece una feria de mercado,,,la verdad esa muy linda la camiseta

  3. muy buena, para variar. Aunque pensé que lo de los cuadritos en el cuello era exclusivo para el city

  4. SERA QUE EL TEMPLATE DE MILLONARIOS SOLO LO TIENEN ELLOS NO PUES TAN EXCLUSIVOS, DA MAS PENA QUE LES ROBEN LAS CAMISETA JAJAJA ESO SI DA VERGÜENZA. SILENCIO HINCHAS DE MILLONARIOS.

  5. Millos el mejor?, ja! pobres imbeciles siguiendo las huellas de los demas hinchas para no tener que ver esas verguenzas que haces los infelices "comandos".

  6. Y siguen los niños de 10 años escribiendo bobadas, pobrecitos, dan pena y tristeza, peleando por un equipo y mas aun, diciendo que millonarios es mejor cuando ese equipo da pena ajena…

  7. La camiseta me encanta, sobria, sencilla y con detalles muy personales. Es horrible entrar a un foro y ver comentarios donde reinan las ofensas hacia los hinchas, les pregunto ¿son los hinchas los que hacen las camisetas? Que existan posiciones difeentes no quiere decir que tenga que humillar, eliminar y hasta detruir al que piensa diferente…

    ¿vieron lo que pasó en egipto?

  8. santa fe es un asco de equipo
    pobrecito el marica hincha de ese equipo
    ser de santafe es un pecado

  9. toda la gente se mata hblando de una copia del city recien veo que luego de universitario es el 2do que la usa, adidas y nike repiten los diseños mas veces y nadie dice nada, prefiero esta camiseta que respeta los colores del club y son clasicas

  10. muy Lindas las camisetas, sencillas, me gustaria ver una vez más umbro en mi club, Figueirense F.C

  11. Hasta en foros internacionales les da a esos mal llamados hinchas de los equipos de Colombia a pelear y echarse indirectas, que cosa mas fea, definitivamente por eso el fútbol de Colombia es tan mediocre, debería darles pena a esos mal llamados hinchas de venir y postear acá comentarios sin sentido y vulgares… la camiseta me parece espectacular y no soy hincha de Santa Fe.

  12. Simplemente la mejor camiseta del mundo, y la única no se parece a ninguna en colores y estilo, tal vez el template se repite pero nunca encontraran una así, solo en Per(U).

  13. buena yorugua vamos evolucionando, sin rencores sólo se le pide que brinde bien la información eso es todo y a diferencia de vos yo admiro el futbol uruguayo no deberia sentirse superior por eso es una pose bastante inmadura

  14. Fantastica, algunos dicen que las mangas debieron ser "rojas" o "blancas" pero se olvidan de como son los colores originales de ese equipo.

    Excelente trabajo de Umbro.

  15. No está mal que camisetas sudamericanas tengan sobriedad para compensar un poco algunas creaciones (bastantes) que han estado en el otro extremo.

  16. MIREN LAS LOCAS DEL BALET AZUL SIEMPRE PENDIENTES DE PAPA LEON JAJAJAJAJA QUE RISA ME DAN ESAS GAYINITAS. EXCELENTE CAMISETA SOBRIA Y CLASICA ASI DEBE SER Y ADEMAS PA TODOS LOS ASNOS QUE CREEN QUE UNA MARCA VA SER UN DISEÑO EXCLUSIVO CON UN TEMPLATE NO UTILIZADO ANTES ESTAN MUY LOQUITAS DE VERDAD A MENOS QUE SEA IN CONTRATO LLAMESE BARCA REAL ARSENAL UNITED

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here