SHARE

Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo emblemático del fútbol ecuatoriano y latinoamericano, presentó el pasado sábado, durante la Noche Blanca, la nueva indumentaria que usará en la presente temporada. La misma continúa a cargo de Umbro, marca inglesa que ha acompañado al equipo universitario desde 1997.

Tomando el estilo que luce el Manchester City en su camiseta de visita, la nueva camiseta titular será blanca con vivos en azul marino en el cuello y en los laterales. Bastante sobria, se destaca el patrocinio de Diners al centro, y el escudo del club con cuatro estrellas doradas por encima en oposición al logo de Umbro, también en azul oscuro.

El modelo de visita sigue alternando colores, tras pasar por el negro en 2011 y el rojo en 2010. En esta ocasión, un azul claro predomina, en combinación con logos y patrocinios en blancos y vivos negros para los laterales, mismo color que toman los shorts y las medias. En tanto, la espalda lleva una caja negra para los nombres y números, ofreciendo un poco más de contraste a un diseño bastante simple.

¿Te gustó la nueva camiseta titular de la Liga? ¿Qué te pareció el estilo de la camiseta suplente?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Bueno, Umbro Ecuador nos mandó fotos de calidad (más vale tarde que nunca) así que actualizamos.

Lo que me da gracia fue que todos los que se dedicaron a hablar de las chicas que modelaban las camisetas ahora van a parecer medio raros jajaja.

Jajajajajjajaja tienes razon, bien hecho Elete! las camisetas me parecen elegantes y muy buenas!

xq la representacion en chile y peru es de una empresa peruana..y no fabrica en sudamerica a diferencia de marathon q fabrica en pesima calidad

parece ke le mejoraron la calidad a la tela se ve mejor, y bueno el template ese me gusta pesar ke lo sten repitiendo mucho, la alterna tambien se ve buena

No creo que un chiste les duela tanto para hablar así los pobres tipos. Son terrible graves con el #8, parece que de verdad les dolió que le hayamos ganado la sudamericana cuando se daban por campeones mientras jugaban contra Velez…

En tanto a las camisetas, son ultra genéricos los modelos. Pero no por eso son malas las camisetas. El modelo de local es el mismo que se usó en Chile para la de visita de CC, en este caso la convinación de colores y la sobriedad queda bien. Por otro lado me gustaría ver completa la de visita porque lo único que alcanzo a diferenciar son esas lineas bajo las mangas en color negro y una especie de linea negra en los hombros o mejor dicho en la espalda alta. Pero nada mal para ser modelos tan usados por Umbro.

ya basta de la manufacturacion… solo para los jugadores traen camisetas de calidad… ke acaso el hincha no tiene derecho..si los jugadores ni los ekipos no fueran nada sino fueran x los hinchas…. ya basta de camisetas de pesima calidad ke hace marathon en lo personal kiero k sen importandas x ke igual seran caras…

Pero Eleté creo que debiste dejar alguna foto de las anteriores, no solo por lo de las modelos, sino también porque en estas no se ven los patrocinios, y vaya que cambian mucho la apariencia de las camisetas.. en fin..

son feas esas camisetas basta que sean de liga la una parece la novia de america y la otra de entrenamiento

Jajajaj tranquilo ballet azul, tu suerte de 15 minutos de fama se esta acabando… así lo dice la actual temporada… no hagas chistes malos chuncho que todo lo que sube tiene que caer… ningún hincha de la U ha publicado algún comentario ni siquiera en tono de broma de tu camiseta. Años atrás ni de primera fase pasabas y siempre te quedabas en el casi… Llorabas que los árbitros te perjudicaban… mejor preocúpense de enseñarle a conducir al weon de Herrera…

Jajajaj mira quién habla de uniformes feos, barcecopia tiene uno de los uniformes más feos sino el peor del mundo, no solo del Ecuador. Barcecopia, no basta con que lleves el escudo copiado del Barça y que gran parte de tus títulos sean robados, LDU-Q tu padre jaajajaj,no lo niegues, además si nuesrtro uniforme es feo… Qué será del tuyo que lleva como 10 000 sponsors XD. TRAPO AMARILLO FEO. ÍDOLO DEL BASURERO bn que llegaste a tener hinchada por tus falsas hazañas y títulos obscuros.

Yo no sé que hacían opinando aquí basuras y los de la U de chile, no creo que los hinchas de Liga hayan comentado acerca de ese trapo azul suyo que tienen, es cierto que emociona haber ganado una copa y ahora sí le van a poder molestar al Colo-Colo y a la Católica. Yo sé que cuando se gana se suben loa humos a la cabeza y no se cree en nadie ni en nada, es sobretodo emocionante porque es la primera final que llegaron (no se si han llegado a otro internacional) y ganaron y bien, es cierto que si enfrentaban con un equipo completo con todos sus jugadores en buen estado físico y cero lesionados, la historia era otra y bla bla, para qué seguir en una discusión tan absurda y qué si la camiseta de la Liga es genérica, que les importa a los chilenos, solo porque no les gustó que los hinchas de LIGA respondieran la mala broma y los de Liga también deberían tomar mejor el chiste o qué? en fin esta discusión no va a ningún lado, pero eso de decir que la camiseta es copia de colo colo que es genérica y sacar un montón más de tonterías es provocar, y eso no está bien. Así que no provoquen en una página que es de camisetas y no de logros deportivos o de historia de fútbol, etc.

jajaja barcecopia mi equipo lo fundaron catalanes pienso que la camiseta de barcelona es bonita si le quitamos los anuncios pero tenemos que llevarlos porque tantas empresas quieren estar con el idolo y no lo podemos evitar asi somos los grandes y si hablamos de titulos oscuros creo que son como los obtenidos con violador salas, el colombiano dominguez, el coyotero escobar, con cheme etc, etc. etc jajajajaja a nivel del mar son solo un equipucho sino le preguntamos a la u de chile

Tu equipo es copia y nunca llegó a nada, tu mentira se acabó eres una mentira, pregúntale a Velez a Inter a Arsenal, al Sao Paulo y al Santos y eso sin contar a otros equipuchos que les hemos ganado de visita y fíjate monito que te estoy poniendo los más pintados del continente. Títulos obscuros los tuyos de los años 89, 97 y tu descenso en el 58. Tu dices que le ganaste a Estudiantes de la Plata en Argentina y acaso eso te dio un título de América jajajaja típico barcecopista estúpido, tu papa eliminó a Estudiantes en octavos y le ganó la Recopa, esa que dices que no vale nada, sin embargo te mueres por tenerla y que para ganarla tienes que ser campeón de Copa Libertadores o Sudamericana. Mientras que tu a Liga le ganas cualquier partido, nosotros te ganamos el partido clave, dos finales jugadas y dos ganadas 90 cuando eras la segundera de América y en el 2005 cuando ya no eras nadie y tres te comiste en Casa Blanca y me acuerdo que destruyeron los carros y los baños del Estadio, te duele no.
Tu quieres que Liga vuelva a esas décadas malas de los 80 y 90, pero Liga creció como Club y eso les duele, que antes el sitio que ocupaban los azulejos, amarillentos y digamos los gorilas, ahora lo ocupe Liga y que está cerca de alcanzarte en títulos y pasarte, siempre comprándole a Macará los partidos para no descender o comprando la permanencia a otros equipos que desaparecieron por arte de magia.
El violador Salas que te humilló en tu estadio haciéndole quedar en ridículo a tu arquerito en el Monumental 2004 y 2005 en Casa Blanca, ese Ángel Cheme que un dirigente de un club de la costa no me acuerdo ahora, le aconsejó cambiar su identidad para poder jugar en eso tiene que ver Liga, a Salas le comprobaron algo. Ese Colombiano Domínguez que es mas ecuatoriano que muchos y que si no sabías es huérfano y adoptado, nació en una localidad olvidada por nuestras fantásticas autoridades que no tiene la culpa de que Geográficamente este cerca a Colombia.

Basura mejor preocúpate de pagarle al Chelo Delgado, Al Chucho, A Makanaki y al Diablo, porque ahora te está cobrando todas las deudas por los favores con tus títulos robados y falsas hazañas.

Campeón 1990: LIGA 3 BASURA 1 4TA ESTRELLA

Campeón 2005: LIGA 3 BASURA 0 8VA ESTRELLA

LIBERTADORES 199O: LIGA 0 BASURA 0, EN EL GUASMO BASURA 0 LIGA 1

máximas Goleadas de visitante: BASURA 1 LIGA 4 1991 y BASURA 0 LIGA 3 2007; la primera en el monumental y la otra en el Modelo o Spencer.

habla copia, nuestro equipo no se vende al tuyo como el Quito o el Macará, y me olvidaba en la Copa Sudamericana 2003 te eliminamos en la primera fase hahahah. En Casa Blanca 2 a 0 y perdimos 2 a 1 en el Modelo pero ni ganándonos pasas.

P.D: No puedes ganar en Casa Blanca y la mejor y más contundente de todas, en el 90 le ganamos el campeonato a la segundera de América, a diferencia del Idolosh que no puede hasta ahora ganar en Casa Blanca y no nos ha ganado una final, que U de Chile, hahaha entonces tocará decirte Vasco Da Gama y Olimpia, perdedor tu cuento se acabó. Una cosa más nosotros no celebramos un partidito ganado de visita que no significó nada y menos segundos lugares.

la camiseta de liga es fea basta que la lleve ese equipito basurita asi como tu que escribes tanto me das tantos resultados y lo unico que confirma es que barcelona sin ganar nada hace 14 años sigue siendo el mas grande de todo el ecuador algo que enviidias con tus palabras de que te sirve ganar tantos partidos , tantos titulos si siempre seras la segundera que digo ni segundo el electrico le quieres quitar ese lugar y ni con ese puedes para mi liga es basura en comparacion con mi equipo y te lo repito nuevamente ganas por la altura pero eso no te sirve con un equipo adaptado a ella a nosotros nos derrotaron porque fueron mejores a ti porque no te sirvio la altura jajajajaa y si quieres llorar sigue llorando pero con tu marido d. quito y hen lo que a mi respecta tres veces hemos ganado en la copia del monumental cuando le pagaste a bayron moreno cunadso nos anularon un gol legitimo y por penales asi como se puede ganar no pagues a los arbitros y veras como la novia de america y señora del quito se abre de patas jajajaja

y aunque te duela barcelona siempre el mas grande

pd: fuera de todo soy ecuatoriano y si me alegro de que tu equipucho haya ganado todas esas copas internacionales asi como me alegraria de que ganara cualquier equipo de ecuador la pica es casa adentro internacionalmente los ecuatorianos tenemos que estar unidos y como te digo el que tu liguita haya ganado solo confirma lo grande que es mi equipo sin ganar nada y ademas porque papa te enseño a llegar a las finales pero tus 15 minuto s de fama ya se etan acabando jajajajajajajajajajajja

PARTE 1

Pasaba por aquí y recién ahora me encuentro que este baboso responde, ya te di los nombres de los rivales a los que les hemos ganado en el llano, en lo que a mi respecta si quieres decir que por lo menos una vez ganaste en Casa Blanca, te acepto el partido de los penales allá por 1999 (si no me equivoco), pero en la estadística entra como un empate y lo único que se le otorgaba al ganador era un punto más… Si hablamos de arbitros comprados basta citar a Elías Jácome panita tuyo… pero eso ya es historia.

Barcelona está en la gran y cochina mier….da, tuvo su tiempo de gloria y recién ahora se ve que quieren recuperarse, pero las deudas del club resultaron ser demasiado grandes incluso para la billetera de los Noboa, y yo también soy ecuatoriano y me contentaría que gane tu basura (de cariño jajaja), como que gane el chiquito y hasta el sietelec, que de paso sea dicho es un equipo traidor y mal intencionado y es de esperarse con esa rata de Nehme, hasta que el saquisilí sea campeón de América quisiera… y mi anhelo como el de todos los ecuatorianos es ganar las máximas competiciones de fútbol como la Confederaciones, La Copa América, El Oro Olímpico y por supuesto el Mundial de Fútbol que algún día lo lograremos… aunque yo ya este muerto… lo que sí me enoja es eso de tratar de desacreditar a mi equipo por la altura (que juega su parte, pero lo más importante son los 22 dentro de la cancha) y ojalá algún día la selección ecuatoriana de fútbol vuelva a jugar en Guayaquil un partido oficial (no amistosos turros con Honduras y en la cajita de fósforos) y así se demuestre que podemos ganar tanto en el llano como en la altura… de hecho aunque haya sido un partido amistoso, en 1994 la selección ecuatoriana le ganó a Argentina en Guayaquil (Estadio Monumental) 1 a 0, la gente se acuerda más del 2 a 0 del 96 jugado en Quito y muchos piensan que ese fue el primer triunfo, otro dato es que la altura inclusive a la gente de Quito o Bogotá por citar dos ejemplos, si les afecta y cuando se va a Bolivia, pero esos países no lloran… y juegan bien y ganan, Otro dato interesante es que la Selección Uruguaya de fútbol, fue la de mejor rendimiento en la altura ganando en Quito, Bogotá y empatando en la Paz, entonces de que altura me hablan si esa selección es del llano al igual que Brasil, Argentina, Paraguay, Venezuela, Chile y Perú y tuvo mejor rendimiento… y en Segundo Lugar y sorprendentemente aparece Venezuela, ganando en la Paz, Quito y perdiendo en Bogotá. La altura tiene su porcentaje, pero si se sabe jugar bien y ordenadamente, se puede ganar en cualquier lado y si hablamos de dar cátedra de fútbol, a Liga le puedes preguntar como es eso de jugar con 9 o 10 jugadores en contra de 12 (incluido el arbitro XD) y aun así ganar, para mi barcelona es copia y que quieres que te diga, esa es la rivalidad deportiva, a decir verdad basta que la camiseta de Liga lleve el Escudo que yo la compro, sea bonita o fea porque así estoy apoyando al club, Liga puede volver a la B, igual seguiré apoyándolo, así como yo me imagino que tu haces con tu Barcelona, si vienes a molestar a la Liga y tratar de desacreditar a mi equipo, entonces yo lo defenderé y por mi parte, ni siquiera me he tomado la molestia de comentar en la página dedicada a su camiseta ni lo fea o linda que esté, pero tu vienes acá a tratar de fastidiar a Liga y en honor a la verdad, tanto la camiseta del barcelona y de Liga en esta temporada han sido feas, sobretodo porque estos dos clubes a lo largo de su historia han tenido uniformes my bonitos, así como feos o no te acuerdas que un año la hinchada se quejó de un uniforme alterno negro con unas rayas rojas en espiral (creo) y era feo, un uniforme feo de Liga que yo me acuerdo fue el alterno para copa libertadores en el 2006, de color verde fosforesente y que nada tenía que ver con los colores del club, o un uniforme dorado (no el del 2008) que tenía unas franjas plomas y en otras palabras era feo XD, igual seguir discutiendo es inútil y cada uno defiende a su equipo, porque esa es la pasión del fútbol.

PARTE 2

Y no me niegues que tener tanta publicidad (por muy ídolo o necesitado de plata que este el club) se ve feo y es que en parte la publicidad muchas veces arruina un buen modelo de camiseta, pero es un rubro necesario para la economía del club, en cuanto a lo de Byron Moreno, pues ahora está en la cárcel y según sepa nadie lo obligó a adherir tantos minutos, el otro partido que mencionas el de la liguilla final del mismo año, fueron arbitros extranjeros recomendados por el mismo barcelona y aceptado por LDU también, precisamente para evitar suspicacias o especulaciones de si le favorecieron a uno o a otro, pero fue peor, porque el perjudicado fue barcelona… entonces nosotros no tenemos la culpa de sus desgracias, acerca de Alex Escobar, que yo sepa los dos coyoteros más famosos del Ecuador son Luna y Luchito Chiriboga, Alex Escobar nunca ha estado implicado en cosas raras, si lo que querías decir era narco, pues lastimosamente no es narco, vive en su natal Cali, creo que tiene una escuela de fútbol y no hace mucho tiempo ejercía la labor de asistente técnico en el Junior y en el Juan Aurich peruano quedando campeón en ambos equipos como asistente valga redundancia. Si fuera narco, no tendría la necesidad de trabajar como asistente… ¿no crees?

En cuanto a los 15 minutos de fama, al que se le acabaron fue a otro jajajaja y eso de que "papá" nos enseñó a llegar a las finales es falso y en esto le incluyo a tu ñaña (7UP), no te voy a negar que me enseñaron algo en la vida:

1) Barcelona y Emelec me enseñaron a que disputar una final (de vuelta) internacional en casa, no te asegura el título.

2) Barcelona me enseñó a que ídolos hay muchos, pero campeón hay uno solo.

3) Barcelona me enseñó a no celebrar dos finales perdidas como si fueran dos campeonatos.

4) También me enseñó a nunca poner dos estrellas arriba del escudo en honor a dos finales perdidas.

5) Me enseñó que se puede tener una hinchada numerosa y ser el más popular del Ecuador, pero eso no te asegura campeonatos.

En fin, tu me odias yo te comprendo… tu equipo no es el mejor, que sea el más popular no te discuto, pero que sea el mejor… ni de lejos.

P.D: Está página es muy buena y siempre tiene la primicia de los uniformes nuevos, por suerte LDU vestirá nuevamente adidas, así como lo hizo de 1981 a 1984, nuevamente el más grande con el más grande. Jajaja cuando busco referencias de los uniformes de mi equipo, siempre salen como sugerencia así que ya no es culpa… entré sin querer queriendo.

¡Sigan adelante Todo Sobre Camisetas!