La Copa Africana de Naciones 2012 empieza en apenas unas semanas -21 de enero para ser más precisos-, y tal como Puma presentó sus nuevas camisetas africanas, ahora es el turno de la marca Airness de mostrar las nuevas camisetas para sus dos patrocinios en la cita continental: Mali y Guinea. Aquí repasamos estos nuevos diseños

Mali, selección que cuenta con Seydou Keita y Frédéric Kanouté como máximas figuras, llevará un par de camisetas en amarillo como titular y blanco como suplente. Las dos repetirán el principal elemento de diseño: una banda tricolor en verde-amarillo-rojo al frente y sobre las mangas en forma de la bandera nacional, sobre la cual aparece bordado el escudo de la Federación y el número frontal, mientras que Airness agrega su logo en rojo por encima en combinación con los vivos del cuello, variando a negro en la de visita.

Las camisetas de Guinea tendrá un diseño similar, con rojo como principal y blanco de recambio, ambos con vivos en el cuello tipo V y en los puños: amarillo en la local y rojo en la de visita. Se juega también con los colores de la bandera en la parte superior con un panel asimétrico donde la titular lleva el verde y amarillo para complementar con el rojo principal, mientras que la de visita incorpora los tres colores horizontalmente para destacar los colores nacionales por sobre el blanco.

¿Qué nota le darías a Airness por estos diseños? ¿Cuál de los dos estilos te gustó más?

25 COMENTARIOS

  1. hola soy daniel de uruguay y las camisetas en realidad me gustan pero la mejor es la celeste del alma la uruguaya aguante la celeste……..

  2. los diseños para africa por lo regular son mui originales, lo uniko que la caga es k siempre son verde rojo y amarillo

  3. muchos kritican ke son un mal diseño
    pero cada kien a su nivel
    pues es una marca ke kisas no tendra los fondos ke tiene adidas o nike o hasta puma
    pues alguien kre k en esos paises pobres se vendera las playeras
    como la de mexico o alemania?
    en lo particular si me gustaron. y si las compraria.

  4. Muy buenas las camisas, me encantan los templates que tiene Airness disponibles. Pero creo que la camisa de Mali es un poco más sutil en cuanto a su diseño debido a que no usa patrones asimétricos e inexactos. En cambio la de Guinea no está mal, pero sus líneas horizontales-diagonales son muy usadas en los templates anteriores de esta marca. Me gustó el trabajo hecho para representar los colores nacionales en cada uno de los uniformes.

    A las camisas de Mali le doy 8.5/10
    A las camisas de Guinea le doy 6.5/10

  5. uhh la de mali, se ve muy buena, quisiera una de kanoute, lastima que deben ser de calidad pesima e inconseguibles! X(

  6. parecen algo llamativas por los colores.-.. estan aceptables para lo ke hiso unmbro con coo colo me kedo con esta…. ELETE podrias dar adelantes de la camiseta de LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE ECUADOR.. eske despues de lo ke iso con colo colo ya estoy pensando seriamente en ke si a liga le dan un templante = o peor…

  7. son camisetas muy interesantes, lo que no me gusta es la fuente de los numeros, muy fea a mi gusto y el color que han elegido en la de MAli, si se hila fino se pueden hallar referencias a distintos templates de otras marcas si, pero, a toda camiseta se le puede ver hoy en dia alguna similitud con algun template pasado.
    En cuanto a la calidad de la tela, tengo en mi coleccion la camiseta de guinea modelo 2008 y la calidad de la tela es buena, no tanto asi los detalles estampados, bordados y algun corte. hay peores sin dudas! legea es peor!
    saludos desde Montevideo
    El oso

  8. Pues no están mal… aunque para mi no están tan "sorprendentes".

    Les daría un 6 de 10.

    PD: Eleté, podrías conseguir un anticipo (si pudieras, claro) de la nueva camiseta del Atlético Nacional para el 2012? por lo que se la van a presentar el 25 de enero, pero tengo ganas de ver ya como adidas hizo su trabajo con mi verde del alma.

  9. #10 en gustos no hay nada escrito personalmente no me agradaron pero no esta mal que le gusten a otros 😉

  10. Hermosas!! si se pudieran conseguir no dudaría en comprarlas, no tenia a esta marca, pero me encantaron!

  11. yo no puedo creer, algunos critican diseños de adidas, nike o umbro, y dicen que esto les gusta? ESTO? jaja..hay que leer cada cosa..

  12. Como siempre las pequeñas marcas suelen ser originales, y esta no es la excepción. Tienen identidad africana, con su color y tradición. Tal vez la tela no sea de alta calidad pero el diseño si. Me gusta definitivamente.

  13. Me parecen atractivas y modernas, además de tenir identidad (muy "africanas"), especialmente las respectivas blancas.

  14. Pues me parecen bastante diferentes y frescas, eleté sigue subiendo de equipos africanos por la CAF seria interesantes tenerlas todas o inclusive que hagas un especial de la competición como lo hiciste con el mundial de 2010 o el mundial de rugby saludos.

  15. Bstante penosas, esta marca nunca me convencio y sus trabajos sos bastante aburridos y simplistas (demasiado), la unica que safa (por elegir una) es la roja.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here