SHARE

 

 

¿Qué nota le darías a esta camiseta de Adidas para Alemania? ¿Te gusta más que el modelo anterior?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Putos Alemanes…de paso de tener un equipazo, tienen la mejor camiseta de adidas (Por ahora)

Me gustaba más la camiseta anterior, con el escudo dorado, y sobre el escudo se veían una líneas negras, rojas y doradas. Pero esta no es fea.

Esta camiseta además de ser elegante siempre representa un plus de entrega y eficacia para los jugadores que la llevan (se suele decir de muchas pero pocas lo consiguen realmente).

SIMEPRE ME A GUSTADO LAS CAMISETAS DE LA SELECCION ALEMANA, ESTA MUY BONITA , ME LA COMPRO

Es bastante linda, son esas camisetas que cuando te la compras la usas para todo menos para traspirar, ir a una fiesta, a bailar, queda bastante facha con unos jeans.

siempre fueron lindas las camiseta de alemania pero esta es horrible desafinaro mal muy fea igual no quita que van a salir campeones sin duda alguna en la eurocopa

SRES, CONTRARIO A LO QUE DICEN, LO QUE MAS ME GUSTO SON LOS SHORTS, SALEN DE LO NORMAL Y SE VE MUY BIEN ESES FILO BLANCO EN LA ORILLA.

BIEN POR ADIDAS TAMBIEN.

Bueno, ya sabemos como va a ser la camiseta titular pero… ¿qué hay de la camiseta visitante? Es más que nada por el lema que hay escrito en el interior del cuello de la camiseta. Lleva los años 1972 y 2012 pero no se sabe la inscripción.

que rayos espera adidas para hacerle a alemania una camiseta con el dibujo de italia 90??? o por lo menos que le haga una con el excitantemente perfecto dibujo plumas de pajaros del 1994 o 1995 que era perfecta!!!

en tanto que el numero esta mejor que la askerosidad de 2008 y 2009 que eran odiables esos numeros, y los de 2010 eran casi insuperables, pero mejor estan los numeros para equipo que traen las hermosas tres tiras a lo ancho…

yo creo que estos numeros deberian ser mas rectos, incluir lastres tiras a lo ancho y tener el adidas arriba al estilo camiseta de sao paulo 1997
.

La remera esta buenisima pero los numeros del pecho parecen muy truchos! si le cambian los numeros esta de 10!

HOLA
La verdad a mi no me gusta este modelo de camiseta para la euro 2012 es feo, el mejor modelo de camiseta que he visto ha sido la que utilizaron para el mundial 2010.

si reeditaran la de Italia '90 se llenarían de guita, hermosa camiseta. Esta no me termina de cerrar

ME ENCANTO!! Ademas de que adidas después de un tiempo considerable cambio la tipografía de los números y nombres, esta es mas convencional y le da mas elegancia al diseño. Y no solo lo esta haciendo con los nuevos uniformes sino con todos los ya existentes.

q fea esa camisa era mejor la de antes yo soy aleman de corazon pero esa camisa apesta es mejor la de antes