Los hinchas uruguayos esperábamos con ansias el nuevo modelo que Puma tiene preparado para la Celeste, y en TSC te lo mostramos en exclusiva y antes que nadie.

La nueva camiseta muestra un corte más sencillo, donde finas rayas verticales en relieve acompañan el clásico azul cielo de la camiseta uruguaya, sumándose además la figura del sol de la bandera en el hombro derecho. Además, el cuello redondo con fino bordeado blanco, mismo color que llevan los puños ahora mucho más anchos, agregan al estilo clásico de esta nueva camiseta.

¿Te gusta la nueva camiseta de Uruguay? ¿Qué nota le darías al trabajo de Puma con La Celeste?

25 COMENTARIOS

  1. ELETE, sabes algo sobre la camiseta de chile..porque para mi yo creo que ya no pasa nada con una nueva camiseta de chile….no entiendo nada..

  2. alguien me puede sacar de dudas? los números de las camisetas de los uruguayos en el paratido con chile…estaban pegados con cinta aisladora??? a qué se debe que quedaran tan mal???? favor contestenme porque hice una apuesta …garacias!!! ignorante

  3. Al comentario #165 le digo que se quede tranquilo que la FIFA estaría más interesada que el en no-reconocer los campeonatos mundiales de 1924 y 1928 como campeonatos mundiales, pero no puede porque realmente lo fueron. Si yo le pregunto a usted por qué razón no deberían ser considerados mundiales los campeonatos olímpicos de 1924 y 1928 seguramente a usted no se le ocurriría otra respuesta que la de "porque fueron campeonatos olímpicos y no copas del mundo". Esa es la diferencia entre su capacidad de comprensión y la nuestra. Y lo peor de todo es que seguirá creyendo que su precaria opinión formada vale más que la de los que estudiamos y reconocemos la verdad.

  4. Hermosa la camiseta, lo único que no me parece es que la bandera quede del lado de adentro y que tanto el escudo como el logo de la marca sean de plástico (se levantan con 2 o 3 lavados.) En cuanto al diseño para mi uno de los mejores que ha sacado Puma. En cuanto a las 4 estrellas me parece que están bien puestas, hace muchos años que Uruguay las lleva en el escudo y quien no entienda por que son parte del mismo no lo va a entender nunca. Orgulloso de ser Uruguayo en las buenas y en las malas! Vamos Uruguay que hoy podemos ganarle a Chile y quedar entre los primeros de arriba, Como dice la Catalina Gracias muchachos… Salud, salud!!!

  5. Volvemos a lo mismo, en todo caso la FIFA es la que comete el error en mezclar las cosas (aunque no creo que la FIFA haya sido la de la idea de agregar las estrellas…). Yo soy uruguayo y me molesta porque no soy un hincha estúpido que dice que sí a todo y festeja pavadas, se lo que es el fútbol en este país y lo que se logró, no necesitamos poner cuanta estrella podamos para ser la única selección que lo haga, demuestra nuestros complejos como país. En todo caso no me molestaría que se ponga otro tipo de insignia conmemorando esos JJOO, pero no mezclarlo con las estrellas. Las estrellas significan copas del mundo para el resto del planeta.

  6. Si corresponde o no lo decide la FIFA, y la FIFA decidió que los JJOO de 1924 y 1928 cuentan como campeonatos mundiales al menos para la camiseta.

    Recuerden que antes de 1924 los JJOO los jugaban sólo los europeos. Cuando entró Uruguay y cambió las cosas que que justamente se reforzó la idea de un Mundial.

  7. gran porcentaje defiende el tema de las estrellas porque hay mayoria de uruguayos, todo bien con sus "titulos mundiales de 24/28, pero sinceramente me parece que no corresponde incluir eso en un escudo. No entiendo xq hacer esa diferencia, si bien sabido está que el primer mundial de futbol fue en 1930 y que las estrellas de los equipos hacen referencia a esos títulos obtenidos; me parece algo estupido poner estrellas sobre "titulos mundiales" o al igual que egipto lo hace con sos copas continentales, me parece que no se respeta la formalidad!

  8. Italia tiene las estrellas dentro del escudo, y Alemania en el pasado mundial también las tenía dentro del escudo.

  9. Gente, la de España sí tiene la estrella fuera del escudo!!!!! La Celeste por qué no?? Es conspiración??

  10. Hermosa!!! Pero lo blanco de los puños de las mangas me gustaría más fino y es cierto: LAS ESTRELLAS DEBERÍAN ESTAR FUERA Y NO DENTRO DEL ESCUDO, POR FAVOR!!!!
    Sandri, Mdeo. 🙂

  11. La camiseta para mi gusto es hermosa e incluso a pesar de ser simple precisamente éso es lo que más me gusta de ella. Y para los ignorantes que dicen que Uruguay no tiene 4 títulos mundiales, sería bueno que se informen y así aprendan un poquito.

  12. muy bien el comentario Nª147 con respecto a los de las estrellas en los escudos de ghana argelia etc, porque si ustedes se fijan en internet esas camisetas originalmente tienen estrellas q deben ser las copas ganadas en el continente, pero si ustedes recuerdan el partido de urugauy vs ghana en el mundial la camiseta de ghana no las tenia a las estrellas. (sino fijense en youtube) eso demuetra claramente lo q fifa reconoce a urguay como 4 veces campeon mundial de selecciones mayores. con la diferencia que antes no se llamaba mundial porq se estaba formando. y con respecto a lo de belgica en 1920 esa olimpiada no fue organizada por fifa ya q fifa se creo en 1916 (creo) y eran muy poquitos los miembros q la integraban y estaba en formacion recien. eso si no podemos decir que somos los primeros porque mundiales porq no es asi, lo q si somos es los primeros campeones del mundo organizados por fifa…

  13. Bélgica no es campeón mundial porque la Fifa considera campeonatos mundiales a los campeonatos olímpicos de 1924 y 1928, donde la Fifa estaba en formación. Esa resolución fue así hasta que en 1930 se organizó el primer campeonato mundial de la Fifa.
    Esa es la razón por la que Fifa reconoce como títulos mundiales a los campeonatos olímpicos de 1924 y 1928.

  14. En primer lugar decir que Uruguay cuenta con 4 campeonatos del mundo ganados en muy buena ley,y además avalado por fifa (1924/1928),es por ello que estas estrellas lucen en la gloriosa casaca celeste.En cuanto al nuevo diseño,creo que puma no se esforzó en demasía para diseñar la nueva camiseta del campeón de América.A esta camiseta le pondría cuello en V,la bandera en el cuello del lado de afuera,el puma sobre el lado derecho y no en el centro,el escudo bordado y como esta pero con fondo celeste,y aún no he visto la tipografía de los números.Arriba Uruguay!.-

  15. #150 La verdad que no insulté a nadie, siguen siendo justos campeones, ni siquiera puse en duda eso. Digo que en mi opinión no me gusta ser el único país campeón del mundo (donde encima nuestro ultimo titulo mundial fue hace 60 años) que quiera incorporar estas estrellas cuando no somos los únicos campeones de ese entonces. Ahora si FIFa lo autoriza, quiero que se diga que Bélgica es campeón mundial por ejemplo, también Canadá, y que Inglaterra también puede poner 4 estrellas en su camiseta…A mi me da verguenza explicarle a un extranjero esto porque no tiene sentido y siempre tenemos que ser únicos.

    Ese es el nivel de ridiculez de la discusión, los juegos olímpicos de esos años son muy importantes para nosotros y por lo que significó ganarle a las potencias europeas pero no se pueden mezclar las cosas. Con decirlo y recordarlo basta.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here