En plena época de estrenos te mostramos todas las nuevas camisetas titulares de Puma para sus equipos africanos, y ahora hemos conseguido un par de modelos suplentes antes de tiempo. Comenzamos con Argelia, que para este modelo alternativo llevará un verde claro, que se extiende en un degradado en blanco hacia la parte baja. Además, podemos apreciar ligeros toques de blanco a los lados del cuello, así como los logos de Puma en rojo al centro y sobre ambas mangas.

¿Qué te parece este template de visita para el equipo de Argelia? ¿Te gustó más que la titular?

15 COMENTARIOS

  1. chale, si no me dicen que se degrada de verde a blanco hacia abajo hubiera vivido creyendo que era solo la luz que hace que se vea mas clarita abajo jajajajajajaja fuera de eso no tiene mucho a destacar, ni bnita ni fea

  2. otro lamentable diseño copy paste, 12 modelos genial 12 pobretones. la verdad Pumita sos terriblemente mediocre cuando te lo propones

  3. Es interesante ,con ese verde fluor pero no me cerro del todo,igual estoy encantado con todo lo que esta haciendo puma para las selecciones.

  4. puma me escucho!!! cambio el cuello asqueroso que habia pouesto antes jajajaa mejor este me gusto lastima los escudos resguardados con ese circulo.

  5. Se ve un poco mejor que la titular… Y quedaron muy bien los pumas rojos en lugar de blancos, eso le hubiera dado monotonia. Francamente de las titulares me gusto mucho la de ghana, unicamente… Pero esta se ve muy bien y un poco mas "africana"

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here