En ocasión de su 95 aniversario, el Club América ha lanzado varias iniciativas como parte del festejo. Apenas ayer repasamos el balón retro especial, y hoy te mostramos la nueva camiseta que Nike diseño para la ocasión.

La misma se utilizará en el Clásico Nacional frente al Guadalajara, el próximo 23 de octubre en el Estadio Azteca, y su diseño se inspira en el color crema con vivos azul oscuros que las águilas vistieran en sus primeros años en el fútbol amateur mexicano.

¿Qué nota le darías a esta camiseta? ¿Te gustó el estilo elegido por Nike para la ocasión?

25 COMENTARIOS

  1. #89- deberias de seguir tu propio consejos porque tu mismo fanatismo de las chivas te impede ser objetivo y tambien te limita usar tu cerebro. Y con cualquier jersey que tenga chivas sonreire como los humillamos en la final que les ganamos.

  2. Que lindo, el América mando sacar una camiseta conmemorativa especialmente para que las Chivas le meta 3 en su propio estadio, cuando uno de Chivas vez esta camiseta, sonreira y recordara ese humillante partido para los americanistas.

    giovanni(#88) con todo respeto, pero escribes tonterías, seguramente el fanatismo te limita a hacer uso total de tu cerebro.

  3. no ay duda que el emerica es mucha pieza y pesa mas que cualquier equipo ni lass chivas se pueden comoparar a lado del america este jersey que acaban de sacar me imagino que es de time limitado entonces seguro que me la compro antes de que se valla esta presiosura de jersey xd que camiseta…

  4. Al #24 que tambien dice que es copia del chivas (Tubo Gomez), en el 2006 America saco una retro a la venta por el 90 anniversario que tenia cordones el cuello, el escudo antiguo y era de color crema. La del Tubo Gomez es muy similar y salio 2 anos despues y ni si quiera con eso yo diria que es una copia por que en esos tiempos los equipos tenian uniformes similares en diferentes colores. Lastima que no tienes objetividad_Pobre Estupido, mejor callate!!

  5. Es hermosa,y sin un asqueroso logotipo de "Bimbo" al frente,simplemente el mejor jersey del América,vamos Amé a ganar el Clasíco!!

  6. La verdad no soy americanista ni nada de eso, pero… ESTOS SI SON WEBOS DISEÑANDO CAMISETAS! La neta, no como las mamadas de Atletica en los Panamericanos

  7. Esta padrisima! necesitamos informacion donde comprarla y si sacarian mas de 5000; tambien los que vivimos fuera del pais queremos comprar esta joya!!

  8. me caga el america pero como aficionado a las camisetas devo decir que esta miy bonita aunque es la mismita de francia pero aun asi se ve muy bien

  9. Bellisima!
    Por fin no tiene 'Bimbo' en el frente. Y tambien lo de Coca-cola.
    Muy bonito diseño.
    Fuerza Aguilas!

  10. La pregunta de los 100,000 pesos y que medio mundo pregunta, ¿donde y cuando saldra a la venta esta camiseta? alguien podria decirnos?

  11. LE DOY UN 10
    ME GUSTO MUCHO ESTA PROPUESTA DE LA DIOSA VICTORIA PARA EL AMERICA VIENDO EL JERSEY DE FRANCIA MANCHESTER UNITED Y ESTE DEL AMERICA PIENSO QUE NIKE DEBERIA EVOCARSE MAS A LOS DETALLITOS RETRO PUES CUANDO LE DA POR DISEÑAR SUS CAMISETAS FUTURISTAS VEMOS COSAS FEAS COMO LA DEL BARCA, MONTERREY,WEDER BREHEMEN, LA SEGUNDA DE FRANCIA O LA MIMO CAMISETA ETC
    BIEN NIKE Y CLUB AMERICA

    POR OTRO LADO ME GUSTARIA QUE EL GUADALAJARA Y LAS TRES FRANJAS TAMBIEN SACARAN UNA VESTIMENTA RETRO EL CLASICO SERIA ALGO MUY BONITO COMO EL BRASIL VS FRANCIA 100 AÑOS DE LA FIFA ¿ SE ACUERDAN ?

    ABRAZO FRATERNO A TODOS

    ABRAZO FRATERNO A TODOS

  12. Soy coleccionista de playeras y gran aficionado de los Pumas, pero debo reconocer que es la mejor playera de Nike con el America. Gran acierto de Nike en el diseño y bien por reducir los patrocinadores a su minima expresion. Pero si se mancharon con el precio.

  13. Ojala no se les ocurra poner ese parche horrible de bimbo… ahora las camisetas del fútbol Mexicano parecen de pilotos de F1

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here