En estos días ya aparecieron online las primeras imágenes de lo que será la nueva tercera casaca de Racing. Este diseño complementará las camisetas titular y suplente presentadas en febrero. Manteniendo el mismo estilo, y hasta las clásicas rayas que aparecen en la titular con el escudo centrado, la camiseta será a dos tonos de celeste con vivos blancos en cuello y puños, además de los logos. Finalmente, Olympikus agrega el “infaltable” dorado como reborde horizontal en la parte superior, en los puños, bordeando el escudo y con las estrellas por sobre éste.

¿Te gusta esta camiseta de Olypikus para Racing? ¿Qué te parece la costumbre de las terceras camisetas en el fútbol Argentino?

25 COMENTARIOS

  1. LA CALIDAD DE LA MARCA NO ES MALA, Y TODOS LOS CLUBES TIENEN UNA SUPLENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS COLORES DEL CLUB. IMAGINENSE QUE VENGA A VISITARNOS UN EQUIPO DEL NACIONAL B, POR EJEMPLO RIBER, Y HAY QUE JUGAR CON ALGO QUE NO SE CONFUNDA! HAY QUE CRITICAR MENOS MUCHACHOS. CON NIKE ERAN LINDAS PERO NO DEJABAN UN MANGO EN EL CLUB. LOS SPONSORS TAMBIEN. SI VIENE VINOS CROTA, COMO BOCA ALGUNA VEZ, Y PONE LA PLATITA ARRIBA DE LA MESA, DEJAMOS QUE PONGAN EL NOMBRE

  2. QUE VUELVAN LAS ADIDAS DEL 98 O ADIDAS DEL CLAUSURA 2001 , O TOPPER DEL APERTURA 2001 POR DIOS QUE LINDAS CAMISETAAAS !

  3. ESA ES LA POSTA LOCO! RACING NO SE MERECE ESO ! EN TODO CASO EL FLAMENGO TIENE ALTAS CASACAS OLYMPICUS Y A NOSOTROS NOS DESCANZAN CON ESTO QE ONDA ?

  4. Corrijanme si digo una burrada pero a nadie se le ocurrio pedir una camiseta que tenga o que imite al menos el diseño que tuvo en la temporada 88/89? Epoca en la cual nos dirigia Basile y ganamos la supercopa? A mi me gustaba, aun cuando no era la tradicional, era original, renovaba un poco y ademas remite a una epoca linda… En fin es solo una opinion. Pero coincido con algunos hinchas, hace mucho que no veo un diseño copado, respete o no el modelo tradicional.

  5. Corrijanme si digo una burrada pero a nadie se le ocurrio pedir una camiseta que tenga o que imite al menos el diseño que tuvo en la temporada 88/89? Epoca en la cual nos dirigia Basile y ganamos la supercopa? A mi me gustaba, aun cuando no era la tradicional, era original, renovaba un poco y ademas remite a una epoca linda… En fin es solo una opinion. Pero coincido con algunos hinchas, hace mucho que no veo un diseño copado, respete o no el modelo tradicional.

  6. Muchachos tienen idea cuando se termina el contrato con olympikus? porque sinceramente Ya no los aguanto Mas! Quiero que volvamos a tener ADIDAS!! Son las mejores camisetas que puedan haber.. o sino volver a NIKE,cualquiera de esas 2 o sino otra marca, la verdad que olympikus ya me tiene podrido! Hace rato que no sacamos una camiseta buena.. La ultima que me dio gusto comprarme fue la de Nike 🙂 ,

  7. E S P E C T A C U L A R ! ! Ya me la compre.. Es una preciosura tenerla en mis manos La AMO

  8. Me hubiese gustado qe saqen una en blanco, esa es lo igual a la primera, nada mas qe el celeste oscuro es blanco… el escudo no me gusta y el logo ese en las mangas menos!

  9. #34 …Racing vistio Adidas toda la decada del '80 y la mayor parte del '90. Si no tenes la menor idea o tenes envidia xq sos de un clubcito amargo o chiquito anda a opinar a un foro partidario, aca solo opinamos sobre los diseños de las camisetas.

  10. Me gustan los colores pero no se diferencia de la titular, un asco los modelos de olympicus!!

  11. Sinceramente no me gusta Olympikus y esta playera tampoco. Eso de los tres aros en la parte blanca del cuello no se ve bien.

  12. Como todas las camisetas de Racing de los ultimos tiempos, un espanto. Que lejos quedaron esas hermosas camisetas de Topper o Nike por ejemplo…

  13. Mmmhhh… soy del Rojo pero antes que nada, me gustan el fútbol y el buen gusto en la confección de los uniformes. La camiseta de Racing es una de las más clásicas del fútbol no solo argentino sino mundial. Olympikus está destrozando ese legado. Parece más bien una remera para un combinado de fútbol 5. Racing debería trabajar un acuerdo con alguna marca con mejor gusto como Adidas, Nike, Umbro (en ese orden). Lo mismo con Lanús y el Bicho, otras víctimas de Olympikus. Lo que yo propongo es que los hinchas NO compren camisetas marca Olympikus así se dan cuenta de que no comen vidrio. ¡Saludos!

  14. Es la misma que la de Argentinos pero sin dorado y sin esos bastones mas oscuros….muy pobre.

  15. impresentable camiseta, horrible diseño, ahora me pregunto en xq hicieron esta camiseta, porq x los colores son muy similares a la titular, con amplio predominio del celeste, hubieron buscado otro color o algo q se diferencie mas tanto d la titular como d la azul, pero bue… q se puede esperar d esta marca

  16. la camiseta tiene un mal diseño primero que el escudo sea al centro no va , los colores no contrastan , escriben olmpikus en la parte de atras y adelante, ponen la pagina web del club , su sponsor principal es dueño…que nadie sabe que es , el dorado opaco ,y los buhos gigantes.
    SOY HINCHA DE BOCA Y MENOS MAL QUE NO NOS AGARRO ESTA MARCA

  17. facundo la camiseta esta $280,no $320…a mi a primera vista no m gustaba pero la verdad q personalmente es mucho mas linda,y por fin le agregaron las estrellas,no m convence tanto dorado…y la calidad no se xq dicen q es mala cuando es bastante buena la tela..mala calidad era penalty

  18. Pobre locademia, como si las 2 principales no fueran horribles, le agregan una 3era…no entiendo nada, la casaca no contrasta con la titular…tampoco es tradicional…tiene 4 publicidades…que son del mismo sponsor…tiene 4 estrellas..de que si racing tiene mas campeonatos ??? Dorado ??? BASTA, no soy de racing, pero me indigno igual, que es esto ???

  19. "BASTA DE PANTALON BLANCO…toda la vida usamos negro…100 años con camiseta celeste y blanca de los cuales 97 deben haber sido con pantalon blanco…un poco de respeto"

    quise decir "los cuales 97 deben haber sido con pantalon negro"

    😛

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here