Continuando con el repaso de selecciones menos conocidas (pero de camisetas interesantes), ahora repasaremos las nuevas camisetas de Kelme para la Selección de Suriname gracias al aporte de Scout 21 y las fotos del blog Natio Suriname. La ex-colonia holandesa que participa en eliminatorias de la CONCACAF se ubica actualmente en el puesto 110 del ránking FIFA y no tienen grandes logros en su haber, algo que quizás fuese distinto de no ser porque apenas utiliza jugadores de la liga local. Algunas de las estrellas nacidas en Suriname que eligieron representar a Holanda incluyen a Edgar Davids, Clarence Seedorf o Jimmy Floyd Hasselbaink.

Volviendo al tema del uniforme, el nuevo diseño de Kelme (que firmó por 4 años mediante su división holandesa) se inspira en la bandera nacional. Los “Suriboys” vestirán así una camiseta blanca con mangas predominantemente verdes, con una banda roja y dos más pequeñas en verde que recorren el frente en forma curva desde el hombro izquierdo, donde se ubica una estrella que forma parte de la insignia nacional, al extremo derecho. Sobre esta aparece bordado el escudo de “A-Selektie”, así como el logo de Kelme del lado opuesto, ambos en verde.

¿Qué opinas de esta camiseta de Keleme para Suriname? ¿Comprarías esta camiseta si fuese fácil de conseguir?

25 COMENTARIOS

  1. #24, muy acertado tu comentario ..::ZERUCH::.. o "chico ñam ñam"… la verdad que si kelme acostumbraba a esparcir su hermosa huellita por todo espacio habido y por haber… lamentablemente de un dia para el otro se les dio por no incluir ni una sola huellita para poner KELME a secas, pero luego llego lo peor inventaron un ridiculo y asqueroso logo con la letra K, que solo trajo caos y destruccion a la empresa… de auspiciar a un villareal que refloto como soret*, pasaron a un cadiz apestoso, y ahora que? no tienen a nadie!! surinam e islas caiman!! jajaja vuelven arrastrandose o como perro arrepentido a su clasica HUELLITA…dicho sea de aso hasta LUANVI es mas importante en españa que kelme.

  2. esta muy bonita esta playera muy original muy bien por kelme demostrandole a marcas grandes como nike y aveces adidas como ahcer las cosas le doy un 9 RAUL odfwgktaf

  3. naaa buenísima tiene toda la facha la casaca esta, aguante Surinam loco, para cuando jugando las eliminatorias en CONMEBOL? aguante Surinam!

  4. Me gusta ver cosas distintas y como decís , dentro de las grandes seleccines (futbolísticamente hablando) hay demasiado diseño similar…

    También me gusta ver como marcas más pequeñas pelean por su hueco en el mercado…Kelme no ha desaparecido ni mucho menos pero luchar económicamente contra las grandes empresas o las nuevas chinas es muy dificil.

    #20, no te entiendo…hablas de la Copa América (Japón ha estado invitado), de la pertenencia a una zona continental (México es Norte-américa y Costa Rica es centro)…

  5. esse detalle blanco en los pantalones son iguales a los de Diadora para el Standard Liege a unas temporadas atras.

  6. es bonita de verdad q si tuviera el dinero en la mano preferiria comprar esa en vez de la del barcelona..hablando por el diseño…
    Andres T.

  7. Si la verdad si compraría la jersey, se me hace muy bonita y fuera de lo común a lo que estamos acostumbrados

  8. LA VESTIMENTA BONITA… PERO ESE DETALLE EN EL CENTRO DESENTONA, HUBIERA KEDADO MEJOR SI LAS LINEAS HUBIERAN SEGUIDO UN MISMO PATRON, POR TODO LO DEMAS CHEVERE

  9. seria bueno q jugaran en la conmebol ya q asi sus estrellas en el futbol europeo no tendrian q ir a representar a holanda en europa en busqueda de un mejor nivel y asi seria un rival de peligro en la conmebol

  10. es curioso ver la huellita de kelme asi y no en los hombros repitiendose XD pero bueeeeeno…

    me gusta la camiseta, es bastante interesante, no tenia ni idea de que suriname tenia seleccion propia (pero si las islas lupita pueden aun siendo colonia, porque chihuahuas ellos no) y al parecer ha sido cuna de grandes de la seleccion holandeza O___o uno siempre aprende algo nuevo

    eso de que juegue en conmebol y no en concacaf, lo veo lejos XD no es mala onda, pero si van a empezar a agarrarse confianza entre ellos y nivel, que primero jueguen contra los de caribe, y de ahi que decidan si dan el salto a sudamerica o se quedan en donde lo mas que pueden aspirar es costa rica, honduras, el saldavor, mexico y eu…

    como sea, esta chidilla l cmiseta =) me gusta un buen esa marca, me gustaria que tuviera mas contratos, aqui ya patrocinan al atlante y no lo ha hecho nada mas

  11. puede ser, lo q decis n21, pero a la larga de mucha mas atraccion jugar contra cualquier seleccion sudamericana, q ni siquiera jugar contra mex o usa, con todo lo q eso significa, aparte salieron grandes jugadores como SEEDORF,o el pitbull DAVIDS, o JIMMY FLOYD.
    los primeros 2 son cracks y jimmy es algo bueno tambien.

    NESTOR DE CHACARITA JUNIORS

  12. bonita camiseta, pero como retrocedio Kelme, hace 13 años hacia las camisetas del Real Madrid campeón de Europa y ahora no tiene ningún equipo en la LFP.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here