Luego de varios retrasos (que estrenaban para la Copa Oro, que no se llegó a tiempo y no se cuanto otros problemas), El Salvador presentó nuevos uniformes de Mitre. La marca inglesa se aseguró vestir a “La Selecta” allá por Febrero de 2009, pero hasta hace unos días no renovó su diseño para esta selección. Gracias a las fotos de El Gráfico, aquí podemos ver el nuevo modelo de Mitre.

El nuevo uniforme se destaca por un diseño moderno, que al siempre presente azul se le agregan grandes vivos blancos, principalmente con los vivos curvos que bajan desde el centro del cuello y se abren hacia los lados, formando dos paneles sobre el pecho que encierran el logo de Mitre y el escudo de la Federación Salvadoreña de Fútbol. Al centro se repite el Escudo Nacional, mientras que en la manga derecha se ubica la bandera de nacional.

¿Qué nota le darías al diseño de Mitre para el seleccionado salvadoreño? ¿Hubieses preferido un diseño retro?

25 COMENTARIOS

  1. jódanse maricones la camisa esta muy bien y el escudo lo mejor orgulloso de ser de el salvador con esta representamos por todos lados fuera de nuestro pais viva el salvador

  2. En realidad me quedo con el anterior, Mitre quiso innovar y no lo logró. Viendo algunos equipos de Argentina, inclusive de Inglaterra tienen un diseño más digno o bonito, este diseño fue un montón de ideas inconclusas.

  3. que lastima leer esos comentarios tan bajos como se ponen a exijir si el punto prinsipal para sostener una seleccion son los aficionados q lastima q para la seleccion tener aficonados tan me diocres como los q han escrito estos comentarios negativos. y esas camisas estan bonitas como para esos cuerpor q ni tan bonitos han d ser. y respecto al escudo el escudo es el orgullo d nuestro pais lo lleven en la espalda en el pecho o en los hue…………………

  4. esta bonita la camiseta y estoy orgulloso de nuestra selecta y el escudo es lo q nos identifica y dever5iamos sentirnos orgullosos. con mucho respeto los q piensan lo contrario son ignorantes y nos da verguenza de tener gente asi en nuestro pais.

  5. todos los q hablan mal de nuestro equipo son pura basura al pais de el salvador le tendria q dar verguenza de tener gente tan ignorante somos salvadorenos y deveriamos apoyar nuestra seleccion q importa de q marca es la camiseta o q diseno es lo importante es que nuestra seleccion cresca los salvadorenos de verdad no los fijamos en curselerias y portamos la camiseta con orgullo porq somos salvadorenos y es nuestra seleccion apoyemos nuestra seleccion y compremos la camiseta para q nuestra selecta siga creciendo.

  6. VAYANSE A LA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM USTEDES AKI SOMOS SALVADOREÑOS Y PORTAMOS CON ORGULLO LA PLAYERA DE NUESTRA SELECTA…………….. SOLO BASURA HABLAR MEJOR CALLESEN

  7. Estan tontos lo que no les gusta de que sirve tener un buen diseño eso no nos va llevar a ninguna parte cuba lo patrocina adidas y adonde llega y ese escudo lo llevamos en la sangre y al que le de pena esta p……..

  8. Estan mal diseñadas. Creo que en El Salvador tenemos creativos que bien podrian participar en concurso para un mejor uniforme de la selecta. Mitre a metido la pata hasta el fondo con el gran escudo l frente y el cuello redondo. Las camisetas de entrenamiento sin mangas estan mas bonitas. Esta aberracion debe de desaparecer los mas pronto posible. Creo que podemos dar mas y sin ser soñador ni fanatico, estoy seguro que la seleccion si va a clasificar esta ves a un terser mundial (Brasil 2014).

  9. SOY SALVADOREÑO Y NO SE PORQUE NO PUEDE PATROCINARNOS PUMA TIENE MEJORES DISEÑOS YA DEBERIAMOS DE TENER ALGO MEJOR!!

  10. la camisa esta horrible es verda, pero tambie la de mexico color negro parecen zopilotes………….y dicen los mexicanos que esta bonita …………

  11. ESTA SUPER CHIVA!!! Y LAMENTO LOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE ESTE ATAJO DE MAJES Q NO SABEN NADA DE EL SALVADOR, PORQ DIABLOS COMENTAN!!!, OBVIO Q A LOS Q NO LES GUSTO NO SON INCHAS, Y MUCHO MENOS D EL SALVADOR….

    SELECTA 100-PRE CON VOS

  12. LA VERDAD SI ESTA BIEN YO RECIEN LA COMPRE AYER, Y YA EN EL CUERPO SE MIRA BONITTA, TODOS LOS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS, SEGURAMENTE SON DE OTROS PAISES POR ESO TANTO ATACAN A EL SALVADOR.
    A MI ME GUSTA !!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. como puedo conseguir la camiseta?soy de españa y me gustaria regalarsela ami suegro que es del salvador.gracias

  14. pues viendola ya de cerca esta bonita la camisilla, la compre y agrada bastante bastante…. mas la manga larga blanca se ve elegantocha

  15. Soy Salvadoreña, la verdad no estan lindos. Pero la verdad lo importante no es la camiseta sino como juega el equipo. Y por ser salvadoreña, mi equipo es EL MEJOR!. Vamos Selecta!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here