SHARE

El Udinese ya había utilizado su nueva camiseta en su intento de clasificar a la fase de grupos de Champions, cayendo frente al Arsenal. Sin embargo, en su momento no se hizo presentación oficial, por lo cual hasta ahora se complicó poder mostrarlas. Ya disponibles en la tienda oficial del club, repasemos el trabajo de Legea.

La nueva camiseta titular resulta más simple que el primer intento de Legea, sin recurrir a mucho colorido más allá de las rayas blancas y negras que identifican a los de Udine. La excepción será el logo de Lege al frente, en rojo, que se destaca gracias a que la banda central se corta en V. El mismo detalle se repite en las mangas, mientras que el cuello y puños en negro no traen demasiadas variantes.

Las camisetas de visita resultan más soluciones genéricas que verdaderos intentos de diseño. Las camisetas, en anaranjado y amarillo fluo, agregan vivos negros que entran en la parte superior desde los hombros, con el escudo de Udinese sobre la izquierda pese al logo centrado de Legea.

¿Qué puntaje le darías a Legea con este estreno? ¿Prefieres Legea o lo que hacía Lotto con el Udinese?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

la suplente y la 3ra son casi iguales a la de Italia, hasta en el cuello y los vivos en los hombros

no hay caso que me gusten las camisetas del Udinese, siempre algo tiene que fallar

La titular en si esta bien, sencilla y con ese corte en V de la franja central, las suplentes, estan bastante malas, ocupando una pesima copia del template de italia. Y otra cosa, aun no cambia la tipografia del dorsal y el nombre en la espalda que usaba Lotto.

Pablo

La vi el otro dia contra el Arsenal y no me parecio gran cosa, algo bastante comunacho.

Las suplentes estan buenas pero son una copia de las pumas actuales con alguna variacion lo cual me dice que Legea deja mucho que desear.

En la titular el sponsor esta muy arriba, y me parece que la idea de las v es buena pero mal aplicada, pues tienen que verse como las del escudo. Ademas el horrible logo de Legea molesta en los hombros. Las suplentes estarian buenas si el escudo no estuviera tan abajo. En resumen, se extra~a a Lotto.

Bastante simple tirandole a sin chiste el logo de legea en rojo no me parece a lo mejor en dorado o negro hubiera qdado mejor y la v abajo del logo como q no le sienta a la playera las de suplente no me dice nada realmente mal por legea 100 % se extraña a lotto con el udinese

No hubo mucho esmero por parte de legea para estas camisetas, lo unico q rescato q inclusive es algo similar a lo q hace Macron, es el cuello, ese detalle triangular

las suplentes son un asco!! la titular tiene buen diseño a pesar de cortar as lineas atras de forma tan brusca y horrible!!! yo creo que las camisetas con rayas deberian tenerlas atras y adelante y en caso de kerer agregarles numero para juego que les pongan un parche!!!

es increible lo bien que se ve el sponsor dacia, siendo una marca de autos horrenda que se dedica a utilizar materiales de pesima calidad como plasticos quemados y a construir adefecios odiables como el sandero y el logan!!!

en tanto que no se porke LeGEA en italia tiene un corte tan pesimo, tan gigante y tela blanda que a la primer lavada queda arruinada… lo digo porke he tenido la de catania y vomite, mejor macron mejor maacroon♫

De que se quejan tanto sta bn hecha la camiseta titular, al estilo clasico de los 80, gafos. En cuanto a las suplentes esta bn chula la naranja; pero la alternativa pareciera que le hubieran orinado encima. y POR CIEERTO LOS ESTILOS QUE PUMA UTILIZABA CON ITALIA EN 2010 Y POR LO GENERAL EN OTROS EQUIPOS; SON COPIADOS DE LOS QUE HACIA LA MARCA IEKON CON LA SELECCION DE YUGOSLAVIA EN LA DECADA DE LOS 90 LOLS