Hace unos días fueron presentadas las nuevas equipaciones del Celta de Vigo diseñada por Li Ning para la temporada 2011/2012. Luego de lo visto el año pasado, la marca china ha buscado superar el diseño y mejorar la calidad de sus prendas para los “celtiñas”, veamos cual fue el resultado:

Gracias a esta toma más detallada que nos llega gracias a Samu Celta, se puede apreciar el detalle del Himno del club al frente como marca de agua. Este se suma a un corte bastante clásico con cuello tipo V y puños en rojo, que combinan con el patrocinio de Citroën al frente, así como los números y nombres en la parte trasera.

El uniforme de visita recupera el rojo más clásico, repitiendo el mismo corte pero ahora con cuello y puños en celeste al igual que los números. El frente lleva los logos en blanco, además del detalle de las pinstripes verticales en un toque de rojo más oscuro.

¿Qué te pareció el trabajo de Li-Ning con el Celta? ¿Te gustaron más que las del año pasado?

25 COMENTARIOS

  1. Hola, sólo quería comentaros que el himno del celta original es en castellano, no sé por qué lo ponen en gallego; pero ya que lo ponen en gallego al menos podrían haberlo puesto todo en gallego. En fin, no sé, que estoy que me subo por las paredes. Voy a ver si genero algunos disturbios por la calle, gracias por su atención amigos.

  2. solo esta mal traducido el por tu historia e tradicion pero buen el resto safa. el detalle que no me gusta es el escudo queda muy artificial con fondo blanco.

  3. gallego? en absoluto, no está en gallego. es una mezcla terrible entre gallego y castellano. muy poca vergüenza y respeto por la lengua gallega es lo que tienen

  4. deben ser de baja calidad de tela igual que las del sevilla ojo joma en chile igual que mitre muy baja calidad de tela

  5. muy buenas y clasicas las 2 creo que la calidad debe ser igual de mala que la de xtem en villarreal o mitre en chile y sudamerica

  6. Lucas cierto no es génerica, ES EL ÚNICO MODELO LI-NING. Cálidad malisima, pregunta en los foros del Celta, Espanyol o Málaga.

  7. La roja me gusto, la otra, esta buena la idea del himno pero no me gusto como quedo, que se yo…igual no son feas

  8. Para Lucas, he escuchado que la calidad de las prendas Li-Ning no es muy buena, pero no he tenido una en mis manos para corroborarlo.

    Con respecto a la camiseta; la titular salva bastante.

  9. Buen diseño de camiseta, no son genericas, la calidad ni idea, alguien sabe de la calidad de los productos li ning

  10. #6 y #8 la negra es el modelo generico de entreno que tiene la marca.
    En el espanyol es con los colores cambiados y en el Sevilla será negra con amarillo (color que tiene mucho que ver en el club (modo ironico))

  11. No me extraña que hayan querido romper el contrato con Li-Ning por activa y pasiva, pena que no les alcance el presupuesto y que ninguna marca quisiese hacerse cargo de la indemnización….

    Camisetas feas, pobres en diseño, y pobres en cálidad….. que suerte que el Málaga consiguio deshacerse de lo chinos…..

  12. La negra está excelente, muy elegante, aunque espero que no traigan número al frente, (a menos que sea de entrenamiento, lo que sería una lástima porqué es la mejor) eso solo las selecciones. Y aunque no me gusta la marca, ha echo buen trabajo con el celta.

  13. para anónimo 5, no se puede dudar entre depor y celta. es como decir, no se si comprarme la camiseta de barça o la del madrid. son equipos eternamente rivales.

  14. Muy buen trabajo de Li-Ning, fantastica la idea de utilizar las letras del himno en la camiseta titular.
    La roja esta tambien linda, algo simplina pero safa.

    La negra que esta a la derecha del todo es preciosa. Queda algo rara son numero y las demas no, me imagino que utilizaran la misma formula para las 3 indumentarias.

  15. bastante bien la camiseta, bien personalizada, cosa ke otros no hacen ni soñandlo cas nike, adidas o puma

    estoy entre el depor y el celta, cual es mejor??

  16. la primera es hermosa,si la veo me la compro,muy original la marca de agua, el sponsor se adapta bien a la camiseta, muy buenoo para li ning

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here