De cara al comienzo del Torneo Apertura 2011 este pasado fin de semana, la marca nacional Atlética dispuso el estreno oficial de los jerseys de los equipos a los que viste. En el caso del Morelia, se presentaron 3 camisetas que aquí mostraremos, y que han generado algo de polémica entre los seguidores como en el caso de la titular.

El primer modelo resulta controversial ya que se distancia del estilo más clásico de bandas horizontales anchas en amarillo y rojo que acostumbran vestir los “Monarcas”. En este caso el rojo toma menor protagonismo en forma de finas pinstripes, además del cuello tipo polo. Como siempre los numerosos patrocinios no colaboran con las ganas de aficionado de vestir la playera de su equipo.

Los modelos suplentes varían ligeramente su corte, en dos variantes: rojo y blanco. Se modifica el cuello tipo V, ahora en rojo con reborde amarillo, y continúan las finas rayas horizontales en negro para el modelo rojo y en rojo para el uniforme blanco. Éste último agrega además vivos prominentes en amarillo sobre los hombros, mientras que el amarillo predomina en los laterales del otro modelo.

¿Qué te parecen los diseños de Atlética para el Morelia? ¿Crees que los constantes cambios del Morelia perjudican su identidad?

25 COMENTARIOS

  1. Soy Rayado, pero tengo por colección algunos jerseys de varios equipos, y tengo uno de Morelia del 2006, el de visita, que es amarillo con una franja roja diagonal, Atlética. Ese diseño me encantó, está hermoso. La verdad, comparándolo con estos diseños, estoy de acuerdo en que Atlética de plano en vez de evolucionar, retrocede, y ni qué decir de sus materiales. Con razón casi todos los equipos han abandonado dicha marca, y lástima porque es mexicana y se supone que debería hacer cosas buenas, pero veo que últimamente saca mucho mugrero. Saludos a toda la banda futbolera.

  2. Siempre he dicho que ya parecen nascar, es un asco. Yo estoy dispuesto a pagar mas dinero por una playera que no tenga publicidad.

  3. Club Atletico Roshfrans!!

    me pregunto que pasaria con aquel club
    que un dia se llamar los Ates del Morelia?

  4. Están buenas la de local y la roja aunque sean diseños de Atlética, pero la publicidad es exagerada. Y ya de lo de Roshfrans ni que decir, es de risa…

  5. fea camiseta, ojala a las modelos le hubieran puesto una minfalda y de espaldas, porke para ver ese rostro mejor antes aprovechar su cuerpo ke se lo ve bastante robusto de adelante no kiero imaginarmelo de atras *¬*

  6. bien las modelos horribles las camisetas parecen de la nascar gringa le faltan el respeto a las camisetas del mundo y le quitaron toda identidad sin la banda roja en la amarilla chao tv azteca y chao monarcas de la publicidad cero identidad

  7. ADEMÁS DE ROBAR EL ESCUDO (VÉASE MALDEGEM KSK / CLUB DE BÉLGICA) … SACAN UN UNIFORME CADA VEZ MÁS Y MÁS FEO ! DEBEN DEJAR "ATLETICA" (QUE NI EL NOMBRE LO ESCRIBEN CORRECTAMENTE).

    #29…TUS COMENTARIOS SON OFENSIVOS PARA LAS MODELOS, ELLAS NO TIENEN LA CULPA QUE SEAS TAN GAY ! JAJA !

  8. NO SE QUE ESTAN MAS FEAS SI LAS PLAYERAS O LAS INCHES MODELOS HORRIBLES….

    QUE ASCO, ME VOY A VOMITAR,…….

  9. lo mejor de esta presentacion: las bellas edecanes, el jersey pues: mas de lo mismo de atletica

  10. estan bien chidas… guapas, con bonitos ojos, yo si me quedaba al menos con la blanca XD

    las camisetas solo podrian ser mas feas si le escupieran =/ atletica a veces saca cosas decentes, a veces malas y a veces como ahora, feisimaaaaas!!!

    que se le puede decir a los michoacanos que odian lo que tv azteca le hizo a su amado morelia, convirtiendolo en monarcas, cambiandole el escudo nomas porque el nuevo se ve mas bonito y quitandole la identidad de la franja roja, cambiandolo con estas cochinadas que llevan años vistiendo =/

  11. jajajaja noo maa parece catalogo de super andantee hehe pero la verdad morelia no se merece una camiseta asii es un buen equipooo y la verdad merece algo MUCHO mejor

  12. Linda la camisa de NASCAR….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    aparte de las letrotas de patrocinador todavia le clavan el horrible logo (ROSHFRANS)

    ANGELEXOUSIA

  13. Me quedo con las modelos…………….. sobre la camiseta poco que destacar, Atletica saco algunos diseños buenos (no es el caso) y sus cortes son XXXL.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here