El año pasado Xtep se ganó buena atención vistiendo al Birmingham City en la Premier League. Si bien los “blues” ahora pasan a jugar en la Championship, siguen siendo la mayor carta de presentación para esta marca china que busca expandirse en el mundo del fútbol. Veamos qué tal les fue con estos nuevos diseños para el club inglés.

La nueva camiseta titular será clásica, como marca la tendencia. No se aprecian demasiados elementos como para destacar en cuanto al corte o confección del nuevo diseño, más allá del cuello blanco con un fino escote V. El frente lleva apenas el logo de la marca china, que se repite en el puño derecho, el escudo del club y de momento no está definido el patrocinador. Los shorts y medias que completan el uniforme serán igual de simples, también azules con toques blancos.

La camiseta de visita muestra si un poco más de estilo e innovación, combinando el negro con dos bandas azules que cruzan el frente verticalmente. También en azul irán dos cortes en la zona de los hombros que le dan un aspecto más moderno a este diseño, mientas que se agrega un poco de blanco en la base del cuello tipo V y los puños.

¿Qué te parece el trabajo de la marca china? ¿Te gustó más la home clásica o la away más moderna?

23 COMENTARIOS

  1. Me gusta mucho mas la away, mejor lograda, la titular es mas de lo mismo, lo que impuso Umbro hace unos años y todas las marcas lo repiten, veo Tailored por todos lados

  2. Que horribles en serio y sin publicidad se ven más corrientes. Esa marca que jamás había oído y visto en mi vida no tiene nada que competirle a Umbro, que es la perfecta para el Birmingham.

  3. Como les cuesta tanto hacer una camiseta a rayas viejo??????? Esa suplente tiene colores interesantes pero terminó siendo un cambalache.

  4. PUES LA PRIMERA ESTA BN CHAFA LA VERDAD QUISIERON INOVAR CON ESE CUELLO PERO STA HORRIBLE LA DE VISITA SI ME GUSTA LOS COLORES SE VEN BASTANTE COOL LE DOY UN 4 A LA LOCAL Y UN 8 A LA VISITA RAUL $$$

  5. La home buenisima, ampliamente mejor que la del año pasado que era fea y sin pasado en el club.La away en cambio no me gusto ni los colores ni el diseño.Ubiese preferido una blanca con algo azul, como finitas líneas horizontales.

  6. Me gusto, no es la gran cosa pero esta buena. Me recordo mucho el diseño umbro del 2004-05 con ese cuello.

    La suplente no tanto, ademas esos colores para jugar contra un contrincante azul digamos que no ayuda mucho.

  7. la titular mucho mejor q en la anterior
    la suplente: novedosa pero si tambien es azul no creo q se use muchas veces

    PD: grande Jean!!!

    guayo

  8. me gusto la away.. la home no es simple es comun.. por lo menos umbro se la rebusca para hacer un tempante diferente en sus camisetas..

  9. Normalmente las simples son las que más suelen gustar… pero esta me parece fea. Es de mercadillo! Queda feo ese cuello además.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here