Hace unas semanas se filtraba una imagen de lo que serían las nuevas camisetas del Werder Bremen, y hoy podemos confirmar aquella filtración original. Es que si bien no han sido presentadas oficialmente, gracias al despiste de la propia Nike y su tienda online, hemos conseguido fotos oficiales de las nuevas “trikots” del club alemán.

Estos diseños son sin dudas de los más interesantes para esta nueva temporada, con una camiseta titular verde con una textura de finas lineas en V al frente. Éstas se aplican en negro en la parte superior y al centro, mientras que cambian a un verde más claro para el resto de la camiseta. El corte no trae grandes modificaciones, con la espalda lisa, un cuello redondo y el agregado del logo de Nike y el patrocinio de Targo Bank en blanco.

La camiseta de alternativa continúa el mismo estilo, variando ligeramente la textura central. En este caso, el anaranjado es el color principal, mientras que las Vs al centro comienzan en negro desde la parte superior y se agrandan a medida que bajan por la camiseta, consiguiendo un efecto de transición interesante que pinta la parte baja en negro. Una vez más, tanto la espalda como las mangas serán lisas, con cuello en V y logos en blanco.

¿Te gustaron estos diseños de Nike? ¿Qué nueva camiseta crees que se le compare a esta en cuanto a lo extraño de su diseño?

27 COMENTARIOS

  1. La home pasable, la away horrorosa.No me gusta Nike innovando, prefiero que vaya de clásico.El diseño es interesante, pero igual mal usado.Por ejemplo en la home, combinar distintos tipos de verde y en la away un naranja más oscuro hubiese quedado mejor.

  2. Están bien, aunque habrían estado mejor con un cuello tipo polo y de diferente color, por ejemplo blanco para la titular y negro o verde para la de suplente.

  3. Me encantan, me fascinan estas camisetas. Apuesto que si adidas hacia esto algunos aca se meaban.

  4. mmmm… de la filtracion a la foto de estudio, me quedo con la de estudio mil veces, realmente no son feas feas (como me hizo pensar en la filtracion)y la naranja me enamoro *¬* no se porque… creo que sin sponsor me la compraria sin pensar

  5. MUY BUENAS DE LO MEJOR QUE EL E VISTO A NIKE ESTE AÑO (PORQUE SINCERAMENTE PIENSO QUE ES DE LAS MARCAS MAS FLOJAS AHORITA EN CUANTO A DISEÑO) LA VERDE ME AGRADA BASTANTE SI LA COMPRABA LE DOY UN 8 Y UN 7 A LA VISTA RAUL#

  6. Como dice Aguardientosky la verde safa, la naranja parece de arquero.

    En lineas generales un diseño pobre con unas rayas interiores que le dan un poquito de vida…lo mismo que en las otras 200 que hizo nike.

  7. La verde es buena, la naranja no tanto. No resultaron ser tan feas cómo me lo imaginé al principio.

  8. la titular me gusto
    en la suplente no se como q se van a parecer mucho a la trigresa del oriente xD

    guayo

  9. #6 "Green Arrow" anda a leer historietas boludo. de lo mejorcito de nike esta temporada pa my. sobretodo la naranja. saludos desde el vietcong…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here