Airness es una marca un poco distinta, que no teme arriesgar pero no siempre convence en cuanto al producto fina. Si combinamos eso con la libertad que parecen dar los clubes franceses con los diseños, las camisetas del Auxerre son siempre, cuanto menos, interesantes.

La camiseta titular no cambia tanto con respecto a la del año pasado: se repite el cuello polo en gran tamaño, ahora en azul con banda central blanca. La camiseta agrega, además de los logos y publicidades, vivos azules en forma de un reborde conectando el corte desde el cuello hasta los laterales y la parte baja.

La “Maillot” alternativa repite el cuello tipo polo, aunque ahora con vivos blancos mucho más modernos, como los picos blancos que se abren hacia el frente y la espalda desde la parte inferior o los paneles en los hombros. Al frente, la camiseta se completa con una textura de rayas horizontales ligeramente contrastantes de distintas dimensiones que crean un efecto visual interesante.

¿Cuál de las dos camisetas te gustó más? ¿Qué opinas de Airness como marca?

18 COMENTARIOS

  1. terrible linda la azul, pero tanto cuesta hacer un cuello polo bien? un cuello polo como el de la gloriosa olan 1995 o milan 1999? saon muy grotescos esas cholapas

  2. Como detesto los rebordes y vivos por los hombros y laterales… da~an las camisetas, que de otra manera pudieran haber sido muy buenas.

  3. Lindo ver algo distinto de vez en cuando. No estan UUUUYYY QUE BUEENA, pero si estan atractivas. Me quedo mas con sus diseños alegres, locos y coloridos de hace unos años , que encajan mas con el "espiritu" africano

    Pablo

  4. la blanca no me gusta… la azul tiene ese efecto interesante, pero la van a arruinar con los sponsors que le pongan

  5. Cabe recordar que el rubro en el que se especializa esta marca creo que es el rugby, los diseños que hacen para futbol son muy buenos y tal como dice en la entrada es una marca que no teme arriesgarse en cuanto a los diseños.

  6. La azul es horrible, si jugara en el Auxerre me negaba a ponerme esa camiseta. Y la titular zafa, pero parece de mala calidad, como la de los equipos amateur de Argentina.

  7. No me gusto, el aspecto de la camiseta no denota calidad, tal vez estoy errado sea mejor que una adidas o nike, pero por la fotos no me gusta

  8. No me gusta ninguna, aunque al menos en la away han trabajado más, el tema de las rayas, porque la home es igual a la del año pasado.

    Esta marca me gusto mucho su diseño que usaron hace unos años en las seleciones africanas, con una franja vertical bajo el escudo de arriba a abajo con los colores de la bandera del pais, desde entonces, no me ha gustado nada de sus trabajos.

  9. Parecía que iba a ser una marca moderna pero los diseños se ven pasados, sobretodo en el caso de la primera. No retro, sino fuera de onda.

  10. la azul esta preciosa, muy buen diseño y los detalles le dan muchisimo estilo.

    la primera no me gusto nada.

  11. C_rgyo
    _Los diseños no son malos, en general son rescatables, un 7 para la blanca y un 7.5 para la azul, lo que sucede a mi parecer con marcas como esta es que las camisetas parecieran no tener forma, por lo tanto no lucen como deberían, algo similar a lo que está sucediendo con los nuevos diseños de PUMA.

  12. la titualar es muy similar a la anterior… asi q no comento xD

    la suplente… el tramado buenisimo, lastima q le colocaron mucho blanco, lo que arruina lo q podria haber sido una gran camiseta

    guayo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here