Luego de anticiparlo la semana pasada, finalmente el Atlético de Madrid presentó sus nuevas equipaciones de Nike para la temporada 11/12. El acto se llevó a cabo ayer, y además de confirmar nuestro adelanto para la 1era camiseta, mostró un interesante diseño para lo que será el uniforme alternativo.

Representando el 100 aniversario de cuando los “colchoneros” adoptaran la ya clásica camiseta a rayas rojiblancas, la camiseta titular se mantiene bien clásica. Podemos notar la banda central ahora en blanco, como aquella primera camiseta, con finas lineas azules separando las tiras, ese si un detalle novedoso y no histórico de Nike. La camiseta lleva como referencia a su inspiración la leyenda dentro del cuello, mientras que el reverso del escudo apela al sentimiento del hincha con una inscripción especial.

El uniforme de visita si representa más una sorpresa ya que pasó desapercibido en cuanto a filtraciones. Se muestra un conjunto negro, con bandas azul oscuras al frente en horizontal y la que cruza justo debajo de la altura del escudo en rojo.

¿Qué te parecieron las nuevas equipaciones? ¿Qué crees que hubiese podido mejorar Nike?

25 COMENTARIOS

  1. Muy muy buena la camiseta del atleti este año. se ve muy bonita en el campo.
    y soy madridista

  2. eso es lo bueno de nike no se vienen con estupideses como adidas poniendo cuanto adorno sea posible (cuanto mas sobrio y sencillo es mejor no creen?) ojala el chelsea firme con nike pronto

  3. QE PENA QE NO ESTE KIA COMBINADA MUY BIEN CON LA CAMISETA DEL ATLETICO, AUNQE EN LA PAG OFICIAL SIGUE D SPONSOR PRINCIPAL KIA OJO!!

  4. la segunda es de lo mas hermoso que he visto, las marcas pueden jugar mucho con las camisetas de visita de equipos cuyas locales son intocables como en este caso, a veces la cagan y a veces nos dan este tipo de bellezas =D

  5. ME ENCANTARON LAS DOS,LO QUE TAMBIEN ME AGRADA ES QUE LAS MEDIAS SEAN ROJAS DE NUEVO,COMO DEBE DE SER,EL UNICO DETALLE QUE NO ME AGRADA DEL TODO,ES QUE SI SE CONMEMORAN LOS 100 AÑOS ROJIBLANCOS,¿POR QUE LAS FRANJAS LLEVAN ESE TOQUE DE AZUL?
    PERO EN GENERAL MU BONITAS LAS 2

  6. sencillamente HERMOSAS las dos, la titular se ve lindisima sin publicidad enfrente y la negra lo MEJOR ke le he visto a nike para esta temporada!

  7. La mejor es la away, pero la primera pues bastante clasica remeronado los años del club muy bonita ya que sera sin sponsors.

  8. preciosas las dos, sobretodo la segunda. Veremos como queda cuando le pongan la publicidad…….

  9. La primera es lo mismo de siempre, y la segunda si esta muy bonita, solo que ahora que ya no esta Kia, hubieran puesto a Kiocera al frente y se vería mejor.

  10. Muy bien, aunque veo que nadie habla de nacionalismo como pasa con otros clubes que ponen banderas.

  11. muy buena las dos, pero me gusto mas la alternativa.. la camiseta del arquero no se ve bien la parte de las mangas que hicieron..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here