Pese a las especulaciones de ciertos medios españoles, que se jactaban de tener la “exclusiva” (como Marca, que hizo el ridículo comprando una falsificación) de un modelo para el Atlético basado en el del Barcelona, desde TSC siempre negamos esas versiones. Hoy podríamos confirmarlo un poquito más, ya que se ha filtrado lo que sería el verdadero diseño para la camiseta del “Aleti” esta temporada 11/12.

Esta imagen que surge de COLCHONERO.COM muestra una camiseta sencilla, con las clásicas rayas rojas y blancas y un cuello redondo, clásico Nike. La principal novedad sería el reborde azul para las bandas centrales, mismo color que tomaría el logo de Nike, así como los detalles al interior del cuello. Allí se ubicará la inscripción de “1911-2011 100 años de orgullo rojiblanco”, ya que fue en 1911 cuando el club cambió de una camiseta azul y blanca a la combinación que lo identifica hoy por hoy.

¿Crees que este es el nuevo modelo de Nike para el Atlético de Madrid? ¿Te gustan los detalles azules?

25 COMENTARIOS

  1. Eh que las oficiales ya salieron hace un par de dia a ver si os dais porisa y haceis el articulo vagos de mierda

  2. Lo mismo de siempre con el Atlético… y sin el patrocinio de KIA se ve peor. Se ve que Nike ya no sabe que hacer con el Atléti.

  3. Muy Linda, buen diseño d eNike, el unico "pero" que le pongo es que la inscripcion 1911-2011 debio ir al frente de la camiseta o quiza en una manga para ser vista y no escondida.

  4. esta muy buena espero que el sponsor no la arruine demasiado viva el atletico de madrid y sus hinchas

  5. Jajaja… Marca es para España lo que Record a México… puras mentiras para vender más periódicos… Para ser una de centenario y conforme las jaladas que ha venido haciendo Nike ultimamente, esta poco más que decente. Saludos

  6. #46 Lo que conmemora es cuando se empezo a vestir la camiseta rojiblanca, no el nacimiento del equipo. Antes vestian de azul y blanco.

  7. Supongo que la camiseta de 1911, que es la que conmemoran, también llevaba rayas azules. Bravo por Nike. Espero que el pantalón sea verde y las medias amarillas. Si es así me compraré toda la equipación el día que la pongan a la venta.

  8. Esa camiseta es falsa, dado que el atlético apareció en 1903 no en 1911. Y esa camiseta parece un tanto rara para ser de Nike

  9. #45 AbonadoAtlético te invito a ver la camiseta que llevaba el Glorioso en 1911 que es la que se conmemora, luego dime a ver de que color es la raya del pecho. Sinceramente a mi me gusta, y mas sin publicidad, me la comprare cuando salga.

  10. A ver si se enteran los señores de Nike que la franja central de la camiseta tiene que ser roja, igual que las medias. Y eso de poner rayas azules sobre las franjas… Madre mía que horror. Por favor, dejen de hacer experimentos con la equipación, ya tenemos bastante con los dirigentes de nuestro club.

  11. es el template que uso nike para rayados de monterrey de 09 no? solo que aca habia espacio entre las rayas (azules) y las rayas pequenas (rojas)

  12. Se comentó a principio de año que Junior de Barranquilla cambiaría de PUMA a NIKE para este fin de año… No se dijo nada ms no cro que pase, pero hubiera dado plata para que se diera.

    Hermosa camiseta rojiblanca como mas me gusta

  13. DE VUELTA A LA MONOTONIA CON NIKE COMO LO E DICHO LAS UNICAS QUE SE SALVAN AHORITA DE NIKE YO CREO KE SON LAS DEL WENDER Y LA DE PSG ESTA NO ES MAS QUE PAN CON LO MISMO LE DOY UN 5 RAUL#

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here