El Levante UD ha presentado este mediodía las nuevas equipaciones para la temporada 2011/2012. Los jugadores han sido los encargados de lucir las nuevas tres equipaciones de juego, además de la de portero. Repasemos el trabajo de Luanvi para este renovado diseño, con los que el cuadro “Granota” buscará mantenerse en Primera Divisón.

Para la camiseta titular vuelve la raya azul al medio y los colores son más claros. En comparación con la anterior, se mantienen las franjas bien anchas y los vivos amarillos para el cuello y los puños, así como el logo de los 100 años del club. Lo que si cambia es su posición, ahora centrado, mientras que el escudo se ubica sobre la izquierda y el logo de Luanvi sobre la derecha.

La equipación alternativa también mantiene la misma combinación del año pasado, aunque ahora en forma de una camiseta negra con una franja blanca vertical sobre el lado izquierdo, haciendo de fondo para el escudo del club. Se repiten los vivos amarillos y la posicón de los logos al frente, así como el patrocinio de Comunitat Valenciana.

La novedad de esta temporada está en el diseño de la tercera camiseta, en forma de Señera. Se resta homenaje a la ciudad, combinando franjas centrales en amarillo y rojo, con la parte superior en azul, extendiéndose hacia las mangas.

PREGUNTAS

25 COMENTARIOS

  1. *La primera me gusta, se paree a la del barcelona, es verdad, pero me gusta, quizas si fuera para otro año no se notaria la igualdad.
    *La segunda me gusta algo, pero enves de la franja blanca podria ser azul y roja, o roja y amarilla, porqe el blamco me da a qe hay un vacio en el medio. :S es algo personal, no es asi para todos.
    *La tercera podrian haber cambiado los pantalones y medias por ROJO, O AMARILLO, para diferenciarla de la primera. No me gusta el corte tan abajo, podria ser mas arriba, como las nuevas olimpikus, estan casi pegadas al cuello y qedan mejor.
    *Logos y sponsor: el sponsor no me gusta, mas qe el sponsor, el dibujo del sponsor. Y el logo de la marca Luanvi no me gusta, es bastante desprolijo. Y el logo de 100 años, podria ser en dorado el dorado siemre representa gloria, asi en blanco parece un sponsor mas en la camiseta, yo pense qe decia "ICO" y qe era un sponsor agregado.
    🙂

  2. #14

    La bandera de la Comunidad Valenciana, llamada Real Señera, Señera Coronada, o Señera tricolor. La señera coronada es asimismo la bandera de la ciudad de Valencia.

    Fuente: Wikipedia

    Por tanto, es la bandera tanto de la ciudad de València, como de la comunidad. Es por esto que hay tanta disputa, no es normal que la bandera de toda la Comunidad sea la bandera de la capital, denota un centralismo que no agrada en Castellón y Alicante, como también en Valencia.

  3. Horrible. Me sangran los ojos nada más verlas, sobretodo la del portero. Atentado contra el buen gusto…

  4. ojo el levante no le copio la camiseta al barcelona tiene 100 años y otra cosa la comunidad valenciana y la catalana tienen banderas regionales muy similares desde hace siglos investiguen por favor historia regional de españa

  5. Pues a mi no me disgustan. La primera está bien, pero la deberían de haber usdo otro año, porque es practiacamente un calco de la del barça en la temporada pasada.
    Como pasa con muchos equipos, lo que más afea el conjunto es la excesiva publicidad y logos.

  6. #33 Jaime, tiene gracia, pues "Choto" es como llaman los Levantinistas a los Valencianistas (ambos equipos de la misma ciudad y maximos rivales) en tono de burla.
    Y # 31, eso que dices es muy flojo, pues no es el primer equipo en el mundo en coincidir en colores con otro.
    Hajduk Split, Caen, Cristal Palace, Cska Moscu, Steaua de bucarest, Basilea, Catania son tambien azulgranas … de hecho el del barsa esta inspirado (¿Copiado?) en el del equipo Suizo.
    En rojo total, Bayer munich, Liverpool tambien comparten colores.
    Lo del escudo, el murcielago es un mamifero usado ampliamente en el este de España y ligado concretamente al Antiguo Reyno de Valencia.

  7. La primera esta buena, me gusta, no es gran cosa pero safa. Los pantalones no se ven de costado asi que no opino, las medias con el logo en rojo quedo bastante choto.

    La segunda esta mejor, lo que pasa que el escudo en la franja parece mal centrado y parece que hay mas blanco a la izquierda. Los pantalones nada del otro mundo y las medias ahi si con el sponsor bien,

    La tercera es la que mas tiene diseño (digamos), es una copia de la Senyera de Valencia, los pantalones hubiesen estado buenos en rojo para intercambiarlos con la primera indumentaria, lo mismo las medias.

    En lineas generales bien.

  8. belas camisas, porem um pouco poluidas.
    a titular lembra a camisa do barcelona, a terceira lembra o valencia

  9. Perdon por ser tan directo, pero nunca vi un equipo con tan poca identidad propia: camiseta de Barcelona, escudo de Valencia…
    Aun asi, les deseo lo mejor en esta liga que arranca. Pero al menos luzcan algo que los identifique (las franjas azulgrana podrian ser horizontales, por ejemplo).

  10. Es hasta llamativo que no cambiaron casi nada de la camiseta del año pasado mas que los colores un poco mas intensos, hasta en la suplente usaron casi lo mismo. No me gustaron, la unica que zafa es la 3ª

  11. me gustan mucho la segunda y la tercera. que raro que un sponsor arruine una camiseta, no?

  12. La tecera lleva los colores de la Comunidad Valenciana, no de la ciudad. Y las medias no llevan ningún sponsor, solo el logotipo de Luanvi.

  13. #13 c.f. No son parches en las axilas, son franjas, y por la parte de atrás lleva otra.Representan como en el pecho 2 rojas y 1 azul.

  14. Me parece un buen trabajo por parte de Luanvi. Quizás no ganen ningún premio a la originalidad, pero han sido capaces de dar al Levante un uniforme correcto, muy digno y ajustado a las características del club y sus aficionado. Algunas marcas más grandes no siempre lo consiguen.

  15. no trabaja mal Luanvi, me gustó lo que hicieron con el sponsor en la suplente, en cualquier otro lado si no llevaba relieve le hubieran hecho la caja y se hubiera visto horrible, pero zafaron con lo de hacer el logo en 2 colores

  16. LA UNICA QUE SE SALVA ES LA 2DA EQUIPACION NEGRA CON BLANCO A ESA LE DOY UN 7 LAS DEMAS UN 5

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here