Luanvi y el Levante U.D. han presentado las nuevas equipaciones que lucirá el equipo en su vuelta a 1ª División. Ya habíamos destacado el trabajo de la marca española con el Tenerife, y ahora volvemos a poner el foco sobre ésta con un estreno que lo catapulta a la Primera División.

La primera equipación mantiene los tradicionales colores azulgranas, dominando el azul con una franja vertical central en grana, al igual que los vivos en la zona de las axilas. Se complementa el diseño con detalles en amarillo en la zona del cuello y el reborde de las mangas. Este año, las camisetas lucen en el cuello a su espalda la leyenda “Un futuro por conquistar”, y el detalle del escudo pasa de estar en un lateral de la camiseta.

Mientras tanto, para la segunda equipación se han respetado los colores blanco y negro que vistieron a nuestro club en sus orígenes. Así, se repite el estilo de la titular, ahora predominando el negro con el blanco en la franja central y los vivos alrededor de las axilas. La tercera es la que presenta más cambios, ahora ya con una combinación mucho más moderna. Se trata de una tono azul cielo con unos pocos vivos en blanco, pero más que nada destacándose tanto en el camiseta como en el pantalón el color marrón.

¿Te gustó el trabajo de Luanvi para el Levante? ¿Te gusta que los clubes de la Liga de las Estrellas lleven marcas nacionales como Luanvi, Astore o Joma?

12 COMENTARIOS

  1. La combinación blanquinegra es histórica del club. La inscripción de la espalda mejor en valenciano.

  2. Luanvi ha hecho grandes camisetas, como cuando vistió al Real Zaragoza (había una 3ª equpipación similar a la del Flamengo que era espectacular)como al Valencia. Sin embargo, teniendo un uniforme tan bonito como el de el Levante, el diseño deja bastante que desear.

    Pobre Levante. Entre Rasán y Luanvi no levanta cabeza.

  3. el dia q desaparezca luanvi las camisetas de futbol seran mas bonitas en general!! Feisimas!!

  4. La publicidad no me gusto en cuanto al uniforme bueno, alguien sabe la calidad de las prendas de esta marca y de algunos otras como macron, legea etc …

  5. La titular me gusta, la suplente es igual a la del all boys de siqnia pero no digo que sea copia y la tercera no me gusto tanto, si la combinacion con el pantalon marron

  6. De lo mejorcito q ha hecho Luanvi para este equipo.

    La primera me ha gustado mucho, lástima esa publicidad, y tan grande además.

    La segunda está bien pero no me gusta la combinación de colores.

    La tercera no me dice nada tampoco, además esa combinación azul cileo y marrón me recuerda a esa camiseta q sacó puma antes del mundial q pretendía representar a toda Africa

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here