Ya la habíamos filtrado, y por su sorprendente diseño muchos se negaron a creer en el adelanto. Hoy se confirma nuestro anticipo del nuevo Away Kit para el Chelsea, ya con fotos oficiales. Esta temporada 11/12 Adidas no se ha guardado nada:

Este nuevo modelo llevará el negro como color principal, con vivos celestes en la base del cuello y los puños, además de las tiras de Adidas en blanco. El destaque es la curiosa textura de cuadros azules en su parte superior, borrándose hacia la parte baja, más o menos a la altura donde arranca el logo de Samsung en blanco.

¿Crees que el riesgo que toma Adidas resultará en buenas ventas? ¿Hubieses preferido algo más clásico como lo que se hizo para el Home Kit?

25 COMENTARIOS

  1. yo la verdad admiro a adidas por querer hacer uniformes diferentes para cada equipo aunque sean un poco raros y alternativos a que nike saque los mismos diseños para todos los equipos una y otra vez

  2. Pues yo me la he comprado, porque me parece una de las mejores camisetas de los ultimos años.
    Y he de decir, que vista en la mano y puesta, es muchisimo mas bonita.

  3. MALISIMA! QUE PRETENDE ADIDAS QUE TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA INGLESA JUEGEN CON CAMISETAS CELESTE? ESTA DEL CHELSEA. LA DEL LIVERPOOL Y BUENO NIKE HIZO LA DEL ARSENAL CELESE TAMBIEN, UN POCOO MAS DE CREATIVIDAD MUCHACHOS!

  4. No hay un punto medio cuando Adidas quiere 'innovar', o te gustan o las detestas. Está está bien, osea, de los mejorcito que he visto cuando Adidas se pone a inventar demasiado. Me parece que quedaría mejor si los cuadros no se cortaran tan bruscamente al llegar al sponsor…

  5. NO SE POR QUÉ NO HARAN CAMISAS ASI PARA EL REAL MADRID, SIEMPRE CON EL PUTO COLOR NEGRO.

  6. Feos quedaron esos cuadritos. Las ultimas camisetas suplentes de Chelsea dejaron mucho que desear (al menos, a mi criterio). Colores o diseños que no tienen nada que ver con la historia del club…

  7. #35 Anónimo ya cansás de armar siempre quilombo.Cerrar la boca o meterte tus peleas por el orto, acá se habla de camisetas, no de tus paranoias, boludo.

    La camiseta esta buena, pero prefiero la negra del año pasado,supongo que la tercera será clara, apuesto por el blanco.

  8. pero derechuletta, buen disenhazo, pero ojala mantengan la font de numers de la camiseta anterior que de tan buenos eran inigualables

    go go champions fault club, go roman a.f.c

  9. OJOOOO QUE NYRON NKK HA VUELTO CON OTRO NOMBRE Y UN ATAQUE DE AMNESIA CRONICO!!! SE HACE LLAMAR ALEXIS O ALEX ARREGLO DE ELETE PARA QUE NO MALTRATEN MAS AL GENERAL!!

  10. me gustan los colores, Negro, celeste y detalles de adidas en blanco (3 tiras y logo)
    pero esos cuadrados son HORRIBLES! no me gustan! me gustaria mas qe sean rayas finitas como las del liverpool y hacer un degradado como la nueva camiseta del Ol. Marsella pero no el mismo ¬¬ porqe qedaria feo hacer dos camisetas con un detalle IGUAL.
    en fin no me gusta el diseño, si los colores le doy un 5

    L14

  11. me encanta es algo nuevo, no como los modelos de puma q ponen un puto templante para todo el mundo

  12. Parecen esa camisetas de los porteros de los 90, que quieren llamar la atencion como sea.. felizmente que tiene colores algo sobrios, verla con naranjas, rojos o verdes , parecerian payasos..
    Deberian hacer estos experimentos con clubes chicos.

  13. A QUIEN SE LE OCURRIO PRIMERO LOS CUADRITOS, A NIKE O ADIDAS?

    NO IMPORTA, A MI ME GUSTA Y PREFIERO ESTA DEL CHELSEA A LA DEL PSV

    NUEVAMENTE NO LOS ENTIENDO, SE QUEJAN DE LOS DISENOS ABURRIDOS MUCHOS DE USTEDES Y AHORA QUE SALE UNO FUERA DE LO NORMAL, NO MAS NO LES GUSTA.

  14. Está bonita pero no me gusta para ser la away del Chelsea, no hay mucha diferencia contra otro equipo que juegue de azul o de color parecido a la titular del Chelsea, sí está estupenda para portero.

  15. A mi me encanta, aunque sea una ligera copia del template de arquero de Goycoechea en Italia 90.

  16. Pese a que me gustan los diseños que invlucran cuadros en la construccion del mismo, este diseño no termina de convencerme faltaria verla en el terreno de juego para apreciar completamente su belleza o falta de ella.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here