SHARE

Ya filtramos la nueva camiseta titular, y si bien este modelo suplente ha estado recorriendo los foros desde hace unos días, decidimos esperar a su presentación oficial. Su estreno oficial fue esta mañana, y aquí las fotos del Away Kit temporada 11/12 de Nike para los “Lions”.

Ya desde la temporada pasada Nike empezó a insistir con el cuadriculado para la camiseta de los “Villans”, estilo que continuará por un año más con esta textura “tipo Croacia” que decora el frente en dos tonos ligeramente contrastantes. Este modelo alternativo lleva cuello claret, mismo tono del logo de Nike y el nuevo patrocinio de Genting Casinos. En tanto, los shorts serán granates, mientras que las medias serán blancas con vuelta granate.

¿Qué nota le darías a esta camiseta? ¿Crees que Nike podría convertir el cuadriculado en un estilo indetificado con el Aston Villa?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

PARA SER NIKE ME PARECE MUY BUEN TRABAJO ESE SPONSOR SE VE MUY ESTETICO… LE DOY UN 8 RAUL#

Esta muy bien el diseño y excelentemente aplicada la cuadricula yo creo que si Nike logra mantener el contrato por varios años si pueden lograr identificacion del equipo con los cuadros.

Yo no se uds.. pero a mi me gusta mucho me la compraria de one.. si la vendieran original por estos lados ademas el patrocionio no esta mal xD att:YO®

muy buena casaca como siempre le hace nike al aston villa,una de las mejores de todas!!!

Buenisima, como se nota lo enfermos que son algunos… y la camiseta de Croacia no es de futbol?

PRIMER MODELO NIKE QUE ESTA PRECIOSO…

EN GENERAL NIKE HA ESTADO MUY BAJO… PERO ESTE TEMPLATE ES UNA EXCEPCION.

Está bonita, aunque me hubiese gustado que al final de las mangas tuviera contorno de color guinda como el cuello, pero con esa publicidad se ve muy bien la camiseta.

Nike con el Aston Villa siempre tuvo muy lindas camisetas,teniendo en cuenta que siempre tienen que ser "clasicas" como las del Arsenal.