SHARE

Ya tenemos las primeras imágenes del Aston Villa, 100% verídicas ya que provienen de una de las tiendas más importantes de Inglaterra, que al parecer las publicaron antes de tiempo. Su estreno oficial todavía no ha sido realizado, pero ya podemos ver los nuevos kits de Nike para “the lions” esta próxima temporada 11/12.

Este nuevo Home Kit mantiene un corte clásico con cuello y puños en celeste. Continuando con el estilo cuadriculado que ya vimos el año pasado, la parte central contrasta en el granate (en ingles “claret”) que identifica al Villa. En este caso, se aplica un patrón a cuadros en dos tonos ligeramente distintos al frente y la espalda, con pocos detalles más aparte del escudo del club, y el logo de Nike y FxPro (que se rumorea rescindiría su acuerdo con el club), ambos en blanco.

¿Qué te parece el efecto cuadriculado en esta camiseta del Aston Villa? ¿Crees que Nike debería haber variado más con respecto a la camiseta anterior?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Muy buena, me gusta mas que nada la textura cuadriculada. Mi unica queja es que ese cuello ha sido usado ad-nauseaum por Nike desde hace a~os.

Me gustaba más la de este año que era insuperable, esta deja mucho que desear, sobretodo si la comparamos con las anteriores.No me gusta la textura cuadriculada del frente, ni que las mangas vayan hasta el cuello en celeste.Sinceramente en mi opinión, es bastante mala, le doy un 2 porque no me gusta absolutamente nada, no resalto nada.

Muy buena, todo en armonia el juego de colores y la textura de la camiseta muy bien por este diseño.

No me gusta el estilo tablero de ajedrez, lo demas es una camiseta sobria, no me gusta el tema de las mangas hasta el cuello, a mi gusta prefiero la actual, va mas con el estilo del aston

esta bien
el tema es que es casi igual a la de 2008.se la podrian haber jugado un poco. espero se la jueguen para las camisetas alternativas(no creo)

esta linda pero no me la compraria 1 porke no apoyo al aston 2 porque las nike viene muy amplias atte raul :L

me gusta mucho(todas las del villa) pero creo que las mangas quedarian mejor si el azul no llegara hasta el cuello ya que se un poco cargada por arriba
el "estampado" de cuadros me gusta mucho le da algo diferente al resto
bien por nike

JAUME

vaya bazofia, ya hacen modelos retro de sus mismos modelos de hace 3 temporadas

la encuentro linda y sobria mucho mejor q la del arsenal
aunq tampoco sorprende mucho

guayo

En fin, cada dia veo que tengo el gusto mas diferente a los demas, hacia tiempo que no veia una camiseta tan fea,con esos cuadros…pero si a la tanta gente le gusta, sera que yo soy el raro. Eso si, si fuera mi equipo, me cabrearia con el diseñador

en si se ve bastante sobria, no tan detallada y el sponsor tampoco mancha tanto la camiseta, eso si, deberia verla en cancha, pero en si se ve muy buena, slds.

mmm nada nuevo bajo el sol, pero finalmente para eso es uniforme no? si tuviera otros colores ahi si le lloverian criticas y feo, pero bueno, me gusto el manejo de las mangas (a diferencia de muchos) hace que el estilo se vea un poco diferente al corte de mangas del arsenal (por poner un ejemplo) aunque ya con la textura de cuadros si es como demasiado cargada, quiza con cuadros mas pequeños, o algo asi, no se, en si no es fea, pero tampoco asi como espectacular ni mucho menos

que tienen q ver los cuadrados???? no esta fea pero no me gusta q tenga esa marca de agua

bno nike se lucio a comparacion de la anterior me sorprende q hayan decidido uusar el tablero (mason) pero bno un diseño provocativo a comprar esta bn hecha ahora solo falta que aston villa haga una bna temporada para lucir bn la camista

nike le pone cuadraditos a todo
…. hacen falta nuevas marcas basta d estos modelos q seguro va a usar para otros equipos

para mi que a esta camisa del Aston villa deberian hacerle algo radical para variar de sus mangas celestes y cuerpo rojo. Rompan con lo tradicional de vez en cuando.

no me gusta esta camiseta. es imposible que quede bien eso cuando quieren usar los cuadros, si hasta en la de croacia puede haber algo que la dañe (el número). las grandes marcas hacen algunas cosas bien, pero en general no estan bien. pongo mis esperanzas en macron