Planeado originalmente para hace unas semanas atrás (gracias a lo cual te mostramos detalles antes de tiempo), por fin es hora de que el Manchester United muestre oficialmente su nuevo Home Kit para la próxima temporada. Aquí el video oficial con entrevistas a jugadores y parte de la sesión de fotos de la nueva camiseta.

¿Qué te pareció el nuevo diseño? ¿Crees que venderá aún más si ganan la final de Champions este sábado?

25 COMENTARIOS

  1. Parece que quien diseñó esta camiseta es un anciano de como 90 años. Es horrible!!! Soy hincha del United después de Uruguay y Peñarol y ya estoy cansado de que hagan camisetas tan feas. La última que estaba bien para mi era la que tenía tipo una v en negro.

  2. QUE LE PASA A NIKE… ESTAN SALIENDO MODELOS SIMPLES FEOS Y DEMASIADO ESTRAVAGANTES COMO LA DEL BARCELONA… PESIMA COLECCION DE EQUIPOS 2011 2012… PREFIERO LAS TRES LINEAS ABURRIDAS DE SIEMPRE DE ADIDAS

  3. ME PARECE BUEN JERSEY. ES SENCILLO XQUE NO PUEDE SER DE OTRA FORMA.

    LO MISMO PASA CON EL REAL MADRID, NO SE PUEDE, MAS BIEN NO SE DEBE CAMBIAR UN ESTILO. PERO AQUI HAN CRITICADO MUCHO LO SENCILLO Y SOBRIO DEL REAL MADRID CON SU NUEVA CAMISETACAMISETA.

    ESTOS DOS GRANDES TIENEN UN LIMITE PARA SU DISEÑOS X QUE ASI DEBE SER.

  4. que saben de que AON esta por firmar por 5 años con RACING CLUB?
    lo dijeron en la pagina oficial.

  5. ok… ya se quien sera el personaje central de fifa 12 en la zona de america, el chicharito ya es marca comercial XD

    pero bueno… el video muy bien, me gusto el detalle de la parte alta de las calcetas, el mismo estilo del cuello, eso si le reconozco a nike, combina de manera excelsa las 3 prendas del uniforme. la camiseta sigue como que… no se, a lo mejor algun pequeño detalle mas visible, aunque no es fea no es realmente super espectacular, pero bueno, tiene lo principal para cumplir su cometido y de seguro se vendera de ma…

    como pequeña acotacion: soy yo o rio ferdinand en el video activa el ojo camaleonico? O__o

  6. jajaja yo tengo una camisa Nike de futbol de finales de los 90 y el cuello es el mismo, es decir, me gusta las camisas sobrias y esta es retro, asi ke me gusta, estaba mejor la anterior pero bueno, donde este KAPPA ke se kiten las otras. AMUNT VALENCIA

  7. #20 Decimos que es buena porque esto si es una casaca de fútbol y no un modelito de Cibeles

    Casaca increible,linda del mejor club del Mundo.

    GO DEVILS!!!!

  8. JAJAJ ME PODRIAN DECIR LOS QUE DEFIENDEN ESTA PORQUERIA PORQUE ES BUENA?? SOLO PORQUE ES DEL MAN U?? EL DISEÑO ES MUY POBRE COMO LO A VENIDO SIENDO EN TEMPORADAS PASADAS LO UNICO QUE VEO QUE SE SALVA ES EL CUELLO EL CORTE DE NIKE ES FEO SOLO TENGO LA DE AUSTRALIA Y TURQUIA PORQUE DE VERDAD ESTAN BONITAS ESTA NO LE ENCUENTRO NADA DE CHISTE Y TODO EL MUNDO LO TRAERA Y MAS EN MEXICO LE DOY UN 4

  9. #17 vuelvo a repetir mi último mensaje aunque Eleté vuelva a borrarlo, porque se ve que mis opiniones si se pueden valorar, pero yo no puedo contestar.

    No tengo que aclararme nada, pues al ver las fotos definitivas, con el conjunto completo y los detalles, me gusta más.No seré el primero ni el último que cambie de opinión al ver las fotos finales.

    Asi que en vez de valorar y rebuscar mis opiniones, da la tuya… no te preocupes, no la contestaré

    PD:#18 no conozco ningún Nyron.

  10. 18 callate esta camiseta es de las mejores de lo que llevamos de estrenos por no decir la mejor se nota que no sabes nada de camisetas pero bueno ignorantes ay en todos los lados

    JAUME

  11. nyronnk empiezo a dudar de tu opinion ya que en el anterior post de esta camiseta dijiste esto:
    No esta mal, y además respecta los colores de la historia del club y esta personalizada con detalles del club como el diablo….
    Aunque no me ecanta, me falta algo… pero le doy un 7
    aclarate un poco…

  12. ya no sean criticones ninguna les gusta pero dejen qe ya la estrenen y van a decir hay se ve bn ya mejor consiganse una vida usted, es solo son un par de pe….. qe los diseñadores nisiquiera saben qe exiten… asi qe sus comentarios les viene valiendo una mier… por qe lo importante es vender y muchos muchos van a comprar esta playera por el simple hecho de ser manU

  13. Excelente camiseta de lo mejor de la temporada. Que alguien le diga a los diseñadores de Nike, que se dejen de innovar y sigan con esta línea que son todas perfectas.
    Camiseta simple, que guarda la historia del club, con detalles únicos que personalizan la camiseta al equipo, diseño único y no adaptar la camiseta a un templante ya existente…

    Como digo, le doy un 9, y a los fans les encanta que es lo que importa, y que no todos los clubes pueden decir lo mismo.

  14. @12: Creo que es por una cosa de comodidad y rendimiento… las que venden de retail si traen el escudo bordado.

  15. En general me parece que no está mal, simple y con un cuello igualito al que utilizó el Athletic de Bilbao en año pasado (viste Umbro).

    Lo que no me parece de recibo es que una marca como Nike no sea capaz de bordar el escudo, si os fijais ya no parece un parche sino que es como la publicidad… y lo mismo para el Barça.

  16. Siempre me gustaron las camisetas del Manchester tanto home como away. Esta ultima por donde la mire no me convence. Y si la away va a ser la azul y negro que se vio… Un desastre.

  17. Buena camiseta, encuentro genial seguir con el diseño basico y agregarle detalles… No veo bien el empezar a experimentar con diseños espaciales ni exoticos a las camisetas, como si lo hacen otras marcas… ManU es un club de tradicion y clasico, agregandole el numero de jugador y el kit completo como se ve en las fotos, se va a ver espectacular en las canchas.
    Siempre lo mismo???? que quieren? que ahora sea naranja? no digan cosas absurdas.
    Bien por los modelos clasicos para este tipo de equipos!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here