El 1. FC Union Berlin es un cuadro de la capital alemana que actualmente juega en la 2. Fußball-Bundesliga, segunda división alemana. Hasta el año pasado, el equipo vistió Do You Football, una de las marcas preferidas de los comentaristas del sitio, pero para este año se suman a la corta lista de patrocinios de otra marca local: Uhlsport.

Este nuevo diseño nos muestra lo que podemos esperar de Ulhsport para este temporada, una camiseta sencilla con tonos modernos con unos picos blancos en los hombros, las mangas y los laterales. Se agrega como novedad la figura del oso (recurso utilizado hace un año por Nike para el Hertha Berlin), mascota de la ciudad alemana, en la parte inferior izquierda como gran resalte del diseño.

¿Qué te pareció el trabajo de Uhlsport en este caso? ¿Crees que Uhlsport debería invertir más en contratos con clubes o mantener su enfoque en equipamiento para porteros?

13 COMENTARIOS

  1. aceptable considerando que son el equipo chico de la ciudad con un estadio moderno para 12 mil personas y que venderan pocas camisetas ojo que subio a primera el hertha ellos si venden mucho el resto de los equipos de la ciudad son muy pequeños igual que union simbolos de la rda comunista alemana

  2. no me gusto ni el oso ni el escudo , pero la marca me gusta mucho, lindas camisetas usabamos de ellos aca en juventud de las piedras

  3. Coincido con NyronNK, creo que les quedo tan simple la camiseta que insertaron ese oso (se ve que fue forzado por que no hace jugo con el diseño) para ver si quedaba mas o menos bien.

    Lamentalemente tienen un escudo como dicen arriba, se parece a otro sponsor, y mucho no ayuda :/

  4. Bastante pobre, sobretodo con el oso ese ahí plasmado que ya queda horrible en el Hertha….

    La verdad Ulhsport cada año hace peores cosas, con lo bonitas que eran las del Espanyol de hace dos años, sobretodo la amarilla….

  5. No me gusta mucho el detalle del oso, pero en general el diseño de la camiseta me parece muy bueno.

  6. Horribles esos picos, da~an el dise~o. Recuerdo que Uhlsport tambien le hacia el uniforme al equipo de mi pueblo (liga de Portoviejo, de la B ecuatoriana), y eran la definicion de generico, una pena. Que se sigan dedicando a los arqueros, para eso son buenos.

  7. amo uhlsport… aunque creo que son un poco mas conocidos por guantes de portero tienen camisetas genericas hermosas 🙂 amo el diseño de su logotipo y tiene un estilo que me gusta muchisimo 🙂

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here