SHARE

 

¿Cómo ves este nuevo uniforme del Hamburgo? ¿Te gusta este template con la modificación del estilo del cuello?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Si bien es el mismo template,tiene el cuello modificado como el da la camiseta del Colorado Rapids, (hubiera sido hermosa la camiseta del Madrid con ese template), pero bueno, en si la camiseta no esta mal pero los detalles tricolor como que desentonan pero esta bastante decente la camiseta…

Napalm

Rothosen no significa medias rojas. En realidad no significa nada porque pantalones rojos (que me parece que es lo que quisieron poner) se dice roten Hosen, si mis recuerdos del alemán no me fallan. Medias rojas creo que sería roten Socken. Además, las medias del Hamburger SV son tradicionalmente azules con bordes negros y blancos. Los pantalones sí son rojos. Firma: Carlos

paren de criticar lo repetido del diseño wn antes se usaba solo uno,o esperan qe saquen uno nuevo por cada equipo. paren el webeo. deberian valorar lo que se hace para tratar de diferenciar los mismos diseños para distintos clubes y asi tener una ''cierta identidad''

Carlos, un simple error de tipeo. Cambiar medias por pantalones no es tan grave XD.

Se dice efectivamente Rothosen, en alemán dos o más palabras separadas muchas veces se fusionan para formar una, si mi conocimiento básico de alemán no me falla. Si tienes dudas nunca viene mal googlear. Fijate "Rothosen" y dime que te sale.

Me encantaa
muy bien la combinacion de rojo y azul, me parece la mejor camiseta de adidas en lo que llevamos de estrennos, muy buena

JAUME

No esta mal para ser Adidas, aunque no me llama mucho la atención. Me gusta el cuello y los puños, aquí si quedan bien a diferencia del Lyon y por una vez, parece que Adidas respeta los tres colores del club en el diseño.
Además aunque brevemente la han personalizado, y eso me gusta….. se nota que Adidas es alemana.

No me cabe duda y cada vez más claro, que el peor disñeo de Adidas va a ser para su mejor contrato, el Madrid.

combina muy bien los colores alta casaca comose dice aca an arg. estaria bueno q por lo menos para las presentaciones de las camisetas, podamos verlas sin la publicidad ¿no?

esta muy sobrio este jersey, me gustan los vivos en azul y rojo,ahora espero que la de visita la pinten de azul y sera perfecta.

Se parece mucho a la del cruz azul de visita de mexico, pero esta muy bonita, lo unico que no me gusto es el conjunti porque es el jersey blanco, con el short azul y las calcetas rojas eso para mi no es una buena convinacion